Buscar

BAJAS

Bryan Bouffier y Bruno Magalhaes no iran a Canarias

Eran las sorpresas de una formidable lista de inscritos, pero finalmente no se han podido consumar.

Bryan Bouffier y Bruno Magalhaes no iran a Canarias

Bryan Bouffier y Bruno Magalhaes no iran a Canarias

Cuando se cerró el plazo de inscripción del Rally Islas Canarias "El Corte Inglés" y llegó el primer boceto o lista de inscritos, a muchos sorprendió la casi asegurada presencia del piloto francés Bryan Bouffier y del portugués Bruno Magalhaes. Ambos se habían puesto en contacto con la organización a última hora y aseguraban su presencia en la prueba siempre y cuando los patrocinadores respondieran, lo que sin duda significaba un paso adelante más de una magnifica lista llena de coches con especificación S2000.

Sin embargo, finalmente no se ha podido consumar la sorpresa. En el caso del francés Bryan Bouffier, finalmente no estará en el Rally de las Islas Canarias, algo que también le sucede a otro piloto como Armide Martín. Bouffier ha visto como los patrocinadores no respondían a sus peticiones por lo que se veía obligado a cancelar la inscripción por falta de presupuesto, ya que el preparador Delta Racing que era el encargado de poner en competición el Peugeot 207 S2000 del francés, no rebajó ni un céntimo el precio fijado en las primeras negociaciones.

Así lo ha confirmado el propio piloto francés, que ha visto como por segunda vez no puede competir en la cita española del Europeo de Rallies: "La falta de presupuesto necesario para correr me impiden, muy a mi pesar, estar presente en las Islas Canarias" anunciaba el piloto en varios medios, dando así por concluida su segunda aventura de la temporada después de participar en el Rally de Monte-Carlo del Mundial de Rallies donde cuajó un buen resultado.

Más ausentes

Parecidas razones ha esgrimido Bruno Magalhaes para también revocar su participación en la prueba con otro Peugeot 207 S2000, pero lo cierto es que el piloto portugués no ha sido el único. Otro de los que ha sido baja como ya os hemos comentado ha sido Armide Martín, uno de los pilotos locales que iban a estar presente con un Ferrari 360 Rally y que sin embargo se ha visto sin patrocinador de la noche a la mañana. Tampoco estará presente cerrando este cuarte te bajas el estonio Rok Turk, piloto que iba a debutar con un Peugeot 208 R2. Sin embargo, el esloveno no ha recibido a tiempo su coche y no podrá desplazarse al rally isleño.

Artículos recomendados