Buscar

RETORNO A LAS RAÍCES

iSport regresa con RUSSIAN TIME y anuncia su alineación en GP2

El equipo ruso mantendrá el nombre y se confirma la llegada de Mitch Evans y Artem Markelov la estructura.

iSport regresa con RUSSIAN TIME y anuncia su alineación en GP2

iSport regresa con RUSSIAN TIME y anuncia su alineación en GP2

Tras la marcha de Motorpark se desconocía el destino final de RUSSIAN TIME, pero se han desmarcado de rumores y han confirmado el acuerdo con iSport y a Mitch Evans y Artem Markelov como pilotos del equipo para la campaña GP2 de 2014.

La muerte de Igor Mazepa provocó que las relaciones entre Team Motorpark y RUSSIAN TIME llegaran a un final abrupto, y la formación rusa tuvo que buscar a prisa un equipo de mecánicos. Al final llegaron a un acuerdo con iSport, formación a la que sustituyeron a finales de 2012.

Una estrella en ciernes y un novato

La llegada de Mitch Evans al equipo y de un piloto de casa como es Artem Markelov debería traer una legión de inversores. El australiano fue protegido de Mark Webber hasta que este abandonó el regazo de la F1 para refugiarse en el WEC. Entonces Evans se quedó sin asiento en Arden y ahora se sienta en el GP2/11 número 1 de RUSSIAN TIME.

Por su parte, Artem Markelov proviene de la ATS Formel 3 y fue segundo en 2013, con dos victorias y veintiún podios. El ruso ya probó el GP2 en Abu Dábi y de la mano de RUSSIAN TIME de hecho.

Dos asientos que caen de un plumazo y quedan menos puestos para los muchos interesados en competir en la GP2 2014.

Fotos: GP2 Media Services

Artículos recomendados