Buscar

GP DE ARAGON 2022

Arón Canet lidera la combinada de Moto2

El piloto español del Pons HP 40 ha sido el más rápido de este viernes en un triplete español en la tabla de tiempos.

Santiago Álvarez

16 septiembre 2022 17:17

Comparte:

0 0
Arón Canet lidera la combinada de Moto2

El piloto español, Arón Canet, del Flexbox HP 40 ha sido el piloto más rápido de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio Animoca Brands de Aragón. En la mañana, Augusto Fernández había sido el más rápido en un viernes donde se conoció que daría el salto a la categoría de MotoGP la próxima temporada de la mano del nuevo equipo GASGAS Factory Racing Team siendo así el nuevo compañero de equipo de otro piloto español, Pol Espargaró. El mallorquín ha quedado en segunda posición justo por delante del piloto de Boscoscuro Alonso López que ha completado el podio español de este viernes de entrenamientos.

El británico del Inde GASGAS Aspar Team, Jake Dixon, sigue en un buen momento y terminó el día en la cuarta posición por delante del italiano del Elf Marc VDS, Tony Arbolino, y del piloto murciano del Red Bull KTM Ajo Pedro Acosta que han quedado quinto y sexto respectivamente. Albert Arenas, que sufrió una caída, terminó en la séptima posición justo por delante de otro piloto español, Fermín Aldeguer, que fue octavo. El top 10 lo han cerrado el estadounidense Joe Roberts y el tailandés Somkiat Chantra.

Arón Canet lidera la combinada de Moto2

Provisionalmente, hasta la siguiente sesión de entrenmientos libres en el trazado de MotorLand Aragón, otros pilotos españoles que están dentro del pase directo a la Q2 han estado el piloto del MV Agusta Forward Team, Marcos Ramírez, y Jorge Navarro. Deberes por hacer para el piloto italiano del Mooney VR46 Racing Team, Celestino Vietti Ramos, que sufría una caída durante la sesión. Mal momento para el italiano que se esperaba que luchase por el título y ahora está a casi dos carreras del liderato.

Top 10 Moto2 Combinada Gran Premio Animoca Brands de Aragón:

1. Aron Canet - Flexbox HP40

2. Augusto Fernández - Red Bull KTM Ajo

3. Alonso López - MB Conveyors SpeedUp

4. Jake Dixon - Inde GASGAS Aspar Team

5. Tony Arbolino - Elf Marc VDS Racing Team

6. Pedro Acosta - Red Bull KTM Ajo

7. Albert Arenas - Inde GASGAS Aspar Team

8. Fermín Aldeguer - MB Conveyors SpeedUp

9. Joe Roberts - Italtrans Racing Team

10. Somkiat Chantra - Idemitsu Honda Team Asia

Artículos recomendados