Buscar

HISTORIA INTERMINABLE

La eterna pregunta de Carlos Sainz y el Rally Islas Canarias

Una vez más, la historia de Carlos Sainz y su participación en el Rally de Canarias cambia de rumbo. Ahora parece complicarse.

La eterna pregunta de Carlos Sainz y el Rally Islas Canarias

La eterna pregunta de Carlos Sainz y el Rally Islas Canarias

Hace tan solo unas semanas, el propio Carlos Sainz se veía obligado a desmentir lo que muchos se empeñaban en dar por hecho, que correría el Rally Islas Canarias, aunque finalmente la noticia terminaba por confirmarse tanto por parte del piloto madrileño, como de la organización del la prueba.

Ahora, de nuevo el propio Sainz ha vuelto a sembrar las dudas sobre su participación en la cita inaugural del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. "Compromisos ineludibles" son las razones que alegaba el bicampeón del Mundo de rallies, aunque algunos se han apresurado a asegurar que el fichaje del piloto madrileño por Peugeot (otro de esos rumores sin fin) sería el principal escollo para verle en la prueba de las islas afortunadas.

También afecta a Kankkunen

Este cambio también afectaría a la participación de Juha Kankkunen a los mandos del Ford Fiesta WRC del equipo Wevers Sport, la misma formación que traería el hipotético Skoda Fabia WRC con el que iba a participar Sainz.

Obviamente, lo más económico es que una sola estructura desplace ambos vehículos, por lo que, de nuevo según los rumores, parece que Kankkunen pasaría a pilotar un Peugeot 206 WRC de GMA Sport, lo que posibilitaría que Sainz participase con el Peugeot 307 WRC que tiene la formación francesa en sus filas, algo que vería con muy buenos ojos Peugeot Canarias.

En cualquier caso, lo más sensato parece esperar a que los coches estén en el parque cerrado previo a la ceremonia de salida para conocer quienes serán los que finalmente tomen parte en la primera cita del CERA.

Artículos recomendados