Buscar

LISTO PARA EL EUROPEO S1600

A la venta el Skoda Fabia S1600 de Kasparas Navickas

El piloto lituano fue tercero el año pasado con este coche que parece no volverá a usar, su precio es más que atractivo.

Javier Martínez

02 febrero 2017 19:54

Comparte:

0 0
A la venta el Skoda Fabia S1600 de Kasparas Navickas

Hay que rascarse el bolsillo para obtener un buen coche listo para competir. Y da igual la categoría o disciplina, adquirir un coche de competición no es barato en ningún caso si lo queremos en el estado en el que nos encontramos el Skoda Fabia de Kasparas Navickas, es decir, perfecto y preparadísimo para competir oficialmente en cualquier momento sin tener que soltar dinero más que para llenar el tanque de gasolina. Si buscabas un coche en este estado para competir en el Campeonato Europeo de Rallycross, esta es tu mejor opción sin lugar a dudas.

Y es que no estamos hablando de un coche cualquiera. Tenemos a la venta un Skoda Fabia que en 2016 fue tercero en el S1600 Europeo de Rallycross en el que arrasaron Krisztián Szabó (también con un Skoda Fabia) y Ulrik Linnemann. Sin llegar a puntuar en la primera prueba del calendario, el lituano Kasparas Navickas se llevó el bronce al término de la temporada gracias sobre todo a un tercer puesto logrado en Barcelona. En busca de un nuevo proyecto para esta campaña, ha puesto a disposición de posibles compradores su Skoda Fabia con el número 6 en el lateral para quien pueda desembolsar los 95.000€ que pide por él.

Es un precio que es alto, hay que reconocerlo. Pero también hay que decir que es un gran coche (totalmente homologado además) que en manos de Kasparas Navickas ha demostrado ser competitivo ante otros de la categoría Super 1600. En dicha categoría los coches montan motores de 1.600 centímetros cúbicos con algo más de 200 caballos empujados por las ruedas delanteras únicamente. Preparado para competir, este Skoda Fabia está reconstruido tras terminar la pasada temporada, incluyendo reconstrucción de motor y una nueva caja de cambios además de ECU y todo el sistema eléctrico. Por si fuera poco, N Team (el equipo propiedad del lituano Navickas) regala también todos los repuestos de los que dispone.

Si se desea, Kasparas Navickas ofrece también la posibilidad de que su equipo le de todo la ayuda técnica que necesite el comprador tras adquirir este gran coche. Para cualquier interesado en adquirir esta maravilla de la automoción, dirigirse a este correo electrónico: [email protected], por supuesto en lituano o en su defecto, inglés.

Artículos recomendados