Buscar

RALLYCROSS HOCKENHEIM 2017

Johan Kristoffersson: "En Mettet espero llevarme la victoria"

El piloto sueco de PSRX Volkswagen Sweden acabó el día en segundo lugar y espera llegar al primer puesto en la siguiente prueba.

Javier Martínez

07 mayo 2017 17:15

Comparte:

0 0
Johan Kristoffersson: "En Mettet espero llevarme la victoria"

Derribar el muro que ha presentado Mattias Ekström parece misión imposible. El sueco ha vuelto ha ganar por tercera vez consecutiva en las tres pruebas disputadas hasta el momento y únicamente Johan Kristoffersson le mantiene el ritmo en cuanto a puntos sumados. Aunque ha perdido distancia, este sueco sólo se ha visto superado por dos puntos en este trazado de Hockenheim. Para la siguiente prueba (Mettet, Bélgica, 14 y 15 de mayo) espera estar más arriba y restar puntos de distancia con el actual líder.

"Todo el equipo hizo un trabajo increíble este fin de semana. Este equipo es nuevo ya que empezamos hace pocos meses pero ya estamos en lo más alto de la tabla con los dos Supercoches", asegura Johan Kristoffersson que se siente confiado de cara a la semana que viene y advierte: "En Mettet espero seguir con esta progresión y llevarme la victoria". Será una tarea dura pero si alguien puede desbancar a Ekström son él y su Volkswagen Polo GTI.

Él está confiado y su compañero de equipo, Petter Solberg, también. Ambos lideran el mundial por equipos y llevarse este título es primordial para sus intereses. "En el campeonato por equipos lo estamos haciendo muy bien", asegura el sueco que incide en la diferencia de 17 puntos que tienen con EKS. "Todavía estamos aprendiendo y desarrollando el coche pero el trabajo en equipo está siendo genial. Estoy orgulloso de ser parte de PSRX Volkswagen Sweden", dice este nórdico de 28 años de edad.

Sobre su compañero de equipo y jefe también ha hablado, analizando su fin de semana destacando la dificultad que tuvo que pasar el noruego. Sobre Ekström destacó que "tiene que rendirle homenaje por las seis vueltas que dio en la final" asegurando que fueron muy rápidas e increíbles. Para Mettet volveremos a tener un interesante duelo entre estos equipos que se están peleando por todos los títulos en juego.

Johan Kristoffersson: "En Mettet espero llevarme la victoria"

Artículos recomendados