Buscar

RALLYCROSS HOCKENHEIM 2017

Kevin Hansen: "Me alegro que Mettet sea esta nueva semana"

El sueco tuvo un accidente con Reinis Nitiss que lo apartó de la Final, aún así llegó a las Semifinales.

Javier Martínez

07 mayo 2017 22:34

Comparte:

0 0
Kevin Hansen: "Me alegro que Mettet sea esta nueva semana"

El piloto del equipo Peugeot Hansen que menos puntos ha obtenido este fin de semana en Hockenheim ha sido Kevin Hansen, el piloto vigente campeón de Europa de rallycross fue bueno en la Fase Clasificatoria y obtuvo una plaza en las Semifinales, donde el infortunio se cebó con él y su Peugeot 208 WRX acabando este fuera de la pista. Perdió mucho tiempo y solo pudo adelantar al Audi S1 de Reinis Nitiss que fue el que le echó de la pista y sufrió un pinchazo. 12 puntos se lleva el nórdico a su bolsillo para sumar 33 y ser 9º en la clasificación general.

"Todo salió muy bien el viernes", asegura Kevin Hansen que fue de más a menos a lo largo del fin de semana aunque manteniendo un alto nivel en todo momento. "No tuve la misma buena sensación el sábado y perdí algo de confianza. Acabar séptimo la Fase Clasificatoria no fue un resultado tan malo", afirma este piloto de tan solo 18 años de edad que "esperaba estar al nivel del viernes durante la Semifinal" pero ese toque con Reinis Nitiss le alejó de la Final, algo de lo que se lamenta el sueco que quiere estar con los pilotos de arriba en todo momento.

Según este piloto, su fin de semana fue "frustrante" tras ser quinto en su Semifinal y añade que "se alegra de que Mettet sea la semana que entra". La cita en Bélgica será este próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo y tras un buen fin de semana para Peugeot Hansen en este Campeonato del Mundo de Rallycross los francosuecos esperan repetir con al menos dos pilotos en la Final.

Kevin Hansen: "Me alegro que Mettet sea esta nueva semana"

Artículos recomendados