Buscar

SEGUNDO FICHAJE

MJP Racing Team Austria cierra su segundo gran fichaje

El equipo austríaco ha logrado la contratación de un segundo piloto para cerrar su plantilla de cara a este 2017.

Javier Martínez

07 febrero 2017 17:43

Comparte:

0 0
MJP Racing Team Austria cierra su segundo gran fichaje

Apenas dos días ha tardado el señor Max J. Pucher en hacer oficiales a los dos pilotos con los que contará su equipo para este 2017. MJP Racing Team Austria cerró el pasado domingo el contrato que unirá a Timo Scheider con la entidad austríaca para las próximas temporadas. El debutante de 2016 tenía asegurado el primer asiento de los dos libres tras la no renovación de Timur Timerzyanov ni de Janis Baumanis para este nuevo curso que empieza el 1 de abril en Barcelona. Ahora, el equipo europeo ha hecho oficial el que será su segundo piloto de cara a esta nueva temporada del Campeonato del Mundo de Rallycross: Kevin "Por el Exterior" Eriksson.

Sí amigos, el piloto que a finales de la temporada anterior lograse una victoria en tierras germanas, se volvió viral cuando a los mandos de su Ford Fiesta hiciese el adelantamiento que muchos consideran "del año". Con un derrape por el exterior superó a todos los que tenía por delante para colocarse en un primer lugar que mantuvo hasta el final de la carrera y que le otorgó además el trofeo de vencedor de la prueba. Fue una enorme sorpresa lo que logró el piloto sueco de tan solo 20 años de edad que la pasada temporada estuvo en Olsbergs MSE. El propio equipo baraja ahora la opción de que Cyril Raymond sea uno de sus pilotos en el campeonato mundial tras su enorme 2016.

El acuerdo unirá durante este 2017 a Kevin Eriksson y a MJP Racing Team Austria en la que promete ser una campaña donde tendremos que tener en cuenta a esta escudería que va a por todas tras la creación de dos nuevos coches y estas dos contrataciones tan atrayentes. El piloto ha afirmado tras el anuncio oficial que "está encantado de este fichaje y de disputar la temporada completa del Mundial de Rallycross 2017". También ha señalado que "será fantástico correr junto a Timo Scheider" y ha querido comentar que le encanta conducir el Ford Fiesta, por lo que afirma ser "increíble" poder conducir uno de los nuevos fabricados por su nuevo equipo. Para terminar ha dado las gracias al equipo y los patrocinadores por esta oportunidad que se le brinda.

MJP Racing Team Austria cierra su segundo gran fichaje

Artículos recomendados