Buscar

HABLÓ SOLBERG

Petter Solberg: "Sueño con ganar ambos títulos"

El doble campeón del mundo de rallycross habló a su llegada a Barcelona, sus expectativas son altas para esta primera prueba del año.

Javier Martínez

30 marzo 2017 11:34

Comparte:

0 0
Petter Solberg: "Sueño con ganar ambos títulos"

Ya están todos los pilotos que participarán en la primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 en el paddock de Barcelona, España. Uno de ellos es el gran Petter Solberg, que está más que emocionado tras presentar hace unos días su nuevo Volkswagen Polo GTI junto a su compañero de equipo Johan Kristoffersson. El PSRX Volkswagen Sweden tiene las pilas cargadas y los ánimos por las nubes y así lo ha expresado el excampeón del mundo de rallies, que afirma querer ganar todos los títulos que hay en juego en este 2017.

Su alianza con Volkswagen ha sido muy importante para que veamos un proyecto tan fuerte y sólido en este 2017, sobre el fabricante alemán y el equipo sueco que lo representa en el rallycross ha dicho que: "Son los mejores, y lo mejor es que compartimos la misma filosofía acerca de los resultados que queremos, el esfuerzo que aplicamos y el trabajo que hemos puesto en la configuración del Supercoche". El nuevo Volkswagen Polo GTI promete dar incluso mejores resultados que el del año pasado, el que logró ser subcampeón del mundo de la mano del que ahora es compañero de equipo de Solberg: Johan Kristoffersson.

"Sueño con ganar ambos títulos", ha dicho Petter Solberg decidido de que irá a por ellos. "Quiero que PSRX Volkswagen Sweden termine el año con las dos coronas de campeones del mundo, es el objetivo que nos hemos marcado", continuó diciendo el jefe del equipo nórdico que no descarta que su compañero de equipo sea el que gane el título de pilotos.

"Es muy especial tener a tu lado a alguien capaz de lograr ir tan rápido, no acabas subcampeón del mundo de rallycross si no eres uno de los mejores pilotos del mundo", ha dicho Solberg sobre Johan Kristoffersson. Ante la gran fórmula que forman Volkswagen, Kristoffersson y él mismo, el noruego dice que está deseando que empiece la temporada cuanto antes, algo que no tardará en ocurrir ya que en apenas 48 horas lo veremos ganando carreras y marcando algunos de los mejores tiempos de la jornada de sábado con total seguridad.

Petter Solberg: "Sueño con ganar ambos títulos"

Artículos recomendados