Buscar

PRECIOSOS

Revelados los nuevos Peugeot 208 WRX de Peugeot Hansen

El equipo francosueco ha hecho oficial el diseño que llevarán sus tres Peugeot 208 WRX para este 2017.

Javier Martínez

30 marzo 2017 09:23

Comparte:

0 0
Revelados los nuevos Peugeot 208 WRX de Peugeot Hansen

En su llegada a la que será la primera prueba de la temporada, el equipo Peugeot Hansen ha querido mostrar el diseño de sus Supercoches para este Campeonato del Mundo de Rallycross 2017 por primera vez tras unos días haciendo esperar a los aficionados mediante el uso de las redes sociales. Los tres Peugeot 208 WRX que utilizarán Timmy Hansen, Sébastien Loeb y Kevin Hansen son desarrollados por Peugeot Sport y para este curso deben ofrecer el mayor rendimiento posible si quieren superar a los temibles Audi S1 de EKS, los Volkswagen Polo GTI de PSRX Volkswagen Sweden y la pareja de Ford Focus RS RX de Hoonigan Racing Division.

El color principal cambiará en los tres vehículos para pasar del rojo y el azul marino a un blanco con diversos patrocinadores que dibujan los colores del 2016 en una menor medida. Red Bull mantendrá su sitio en las puertas de los Supercoches franceses con su habitual logo con el toro rojo y el círculo amarillo sobre un fondo azul marino que ocupa prácticamente la totalidad de la batalla del Peugeot 208 WRX. Tanto de conocida es esta marca austríaca que no ha colocado su nombre en el lateral del vehículo, tan solo en los otros lugares donde tiene colocado el logo. También se puede apreciar que la marca de bebidas energéticas no desaparece tampoco del capó donde está de la misma manera que TOTAL, otro patrocinador que se coloca justo debajo de los austríacos salvo en el coche de Ken Hansen.

Un paragolpes blanco con diversos patrocinadores a los lados de este, unos dibujos rojos para Sébastien Loeb y azules para Timmy Hansen a modo de antinieblas y una parrilla de considerable tamaño es otra característica de este nuevo diseño de Peugeot Hansen. Por detrás tenemos como no a Red Bull en la totalidad del paragolpes trasero rodeado por los colores de la propia marca. Una línea de color rojo (azul en el caso de Timmy Hansen) nace desde el comienzo del Pilar B hasta el final de este pasando por encima de las ventanas laterales con tonos grises en el final para que no . El resto del vehículo, blanco con pequeñas pegatinas de Peugeot, Total, Öhlins o Sparco entre otros patrocinadores con los que cuenta el conjunto francosueco. Los cambios son generalmente pocos pero muy visibles, diferenciando fácilmente el Supercoche del 2016 del de 2017.

El Supercoche de Kevin Hansen

Kevin Hansen no aportará puntos a Peugeot Hansen esta temporada aunque sí los sumará para él mismo. Por contratos con patrocinadores, el vehículo de este joven piloto de apenas 18 años es distinto del de sus compañeros de equipo aunque la base es idéntica. Las diferencias comienzan en la línea roja que cruzaba el Pilar B, pasando de ser de color rojo a amarillo. Total desaparece del capó de este Supercoche para que entre ABR. La parrilla es más ancha y luce el modelo del vehículo en ella. El dibujo atrás también cambia ya que Red Bull aparece en los laterales del paragolpes trasero y no en la totalidad de este, dejando un gran hueco blanco debajo de la parrilla trasera.

Este piloto sueco tendrá el Supercoche del año pasado con unas pequeñas mejoras, no obstante, el equipo se ha centrado en su totalidad en los que usarán Sébastien Loeb y Timmy Hansen, los principales pilotos de este equipo que peleará por estar en lo más alto de la clasificación tanto de pilotos como por equipos. Esto será difícil ante el gran nivel que presentan el resto de pilotos y Supercoches presentes en la competición, que llega a 18 pilotos permanentes y hasta 21 para esta primera prueba de la temporada en Barcelona del 1 y 2 de abril.

Artículos recomendados