Buscar

RALLYCROSS HÖLJES 2017

Sébastien Loeb: "Höljes es el circuito más difícil de la temporada"

El galo viene de hacer un podio en Hell y quiere seguir en línea ascendente para intentar entrar en el top 3 ante la baja de Mattias Ekström.

Javier Martínez

29 junio 2017 15:19

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb: "Höljes es el circuito más difícil de la temporada"

Es la situación ideal para que Sébastien Loeb dé un paso adelante y se acerque a los pilotos que ocupan los tres primeros lugares de la clasificación del Mundial de Rallycross. Al no estar Mattias Ekström presente en Höljes, el francés recortará todos los puntos que consiga al piloto sueco, que en este momento le aventaja en 41 y por tanto se colocaría en un buen lugar para meterle presión al vigente campeón mundial.

Höljes acogerá a muchos pilotos entre los que está este piloto de Peugeot Hansen que en la anterior cita del mundial logró un valioso tercer puesto. Sobre este trazado sueco ha asegurado esto: "Höljes es un circuito que disfruto. Es técnicamente muy difícil y en cuanto a conducción es el más complicado de todos los de la temporada".

Al igual que otros pilotos, Sébastien Loeb ha alabado el lugar, los aficionados y la sensación que genera este circuito a todo el que pasa por allí. A su mente han llegado recuerdos del año pasado que ha comentado de esta manera: "Recuerdo el podio del año pasado y el ambiente era fantástico. El rallycross es un deporte muy importante en Suecia y experimentarlo de primera mano fue genial. Es siempre un placer competir en Höljes y además es un lugar ideal al que viajar de vacaciones subido en una caravana".

El objetivo para él y su Peugeot 208 WRX es otra vez acabar en el podio y pelear cara a cara con los Volkswagen Polo GTI por obtener la victoria, que supondría la primera para el galo y el equipo Peugeot Hansen en lo que vamos de temporada.

Artículos recomendados