Buscar

MUNDIAL DE RALLYCROSS EN ESTERING

Timmy Hansen: "Daremos lo mejor de nosotros en Argentina"

El sueco no llegó a semifinales y espera mejorar su actuación en la última prueba de la temporada.

Javier Martínez

16 octubre 2016 21:33

Comparte:

0 0
Timmy Hansen: "Daremos lo mejor de nosotros en Argentina"

Aunque sea una tarea complicada, el equipo Peugeot Hansen irá a la ciudad argentina de Rosario a conquistar el campeonato mundial por equipos. EKS, el actual líder, amenaza con arrebatarle el título que ganaron los suecos en 2015. La desventaja de ocho puntos que tenían ha pasado a ser de 17 tras los pobres resultados de Sébastien Loeb, que tampoco está contento con su fin de semana, y Timmy Hansen. Este último únicamente se ha llevado nueve puntos a casa, seis procedentes de la fase clasificatoria y tres de la semifinal en la que ha quedado en cuarto lugar, a una posición de llegar a la final.

Sobre la propia final ha hablado Timmy Hansen, que ha dicho que podía haber llegado a ella además de "He podido pelear por la victoria si llego a estar en la final". El motivo que ha dado para no llegar es que: "Estering es un circuito muy complicado y han pasado muchas cosas que han impedido que mejorase mi posición". Sobre el equipo en general ha afirmado que: "Realmente no entiendo como no hemos podido sacar los puntos que esperábamos obtener", a lo que ha seguido diciendo que: "Iremos a Argentina a dar lo mejor de nosotros mismos para obtener muchos puntos para el equipo".

El objetivo tanto suyo como de Sébastien Loeb es, sin duda, ganar el mundial por equipos. Para ello tendrán que defender el título del año pasado con uñas y dientes tal y como quiere que lo hagan Kenneth Hansen, el dueño del equipo que participa en este Campeonato del Mundo de Rallycross. Timmy Hansen estará en la ciudad sudamericana con las pilas puestas para mejorar una actuación más que discreta que es la segunda peor marca de la temporada para él.

Timmy Hansen: "Daremos lo mejor de nosotros en Argentina"

Artículos recomendados