Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Sébastien Loeb: "No ha sido un gran fin de semana"

El nueve veces campeón del mundo de rallies no está contento con sus resultados en Estering.

Javier Martínez

16 octubre 2016 21:10

Comparte:

0 0
Sébastien Loeb: "No ha sido un gran fin de semana"

Contrarrestando la alegría del equipo EKS con la coronación de su principal piloto tenemos al equipo Peugeot Hansen que a pesar de tener hasta cuatro coches en la prueba en Estering, no ha logrado el resultado esperado ni sumar los puntos que hubiese querido. Sébastien Loeb ha hablado tras el fin de semana y ha afirmado que no está contento con los resultados personales que ha conseguido en esta 11ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross.

"No ha sido un gran fin de semana", comentó el vencedor de la prueba en Riga. "Mi objetivo era llegar a la final y no lo he logrado", continuó diciendo el galo que durante el fin de semana no se terminó de encontrar cómodo. Aunque no se excusa con ello, ha dicho que Estering "tiene una primera curva muy difícil de tomar" en la que ha perdido bastante tiempo sobre todo en las carreras finales del domingo. Tras esa curva en las semifinales tuvo un pequeño pique con su compañero Timmy Hansen, que le consiguió adelantar en la recta principal.

Sobre dicho momento entre ambos pilotos del equipo Peugeot Hansen ha comentado que: "Ahí perdí terreno en la semifinal y eso me condenó". Haciendo autocrítica Sébastien Loeb ha mencionado que: "No hemos estado al nivel de rendimiento que deberíamos haber tenido", seguido de: "En general ha sido un fin de semana muy complejo para todo el equipo". El piloto del Peugeot 208 WRX número 9 sumó un quinto puesto en la semifinal tras ser también quinto en la fase clasificatoria, obteniendo así únicamente 14 puntos para él y su equipo, que pelea por el mundial de escuderías.

Artículos recomendados