Buscar

COCHES

Mercedez Benz AMG GT 53 4MATIC+

La división de coches deportivos de la marca alemana Mercedes-Benz produce su nueva súper berlina conocido como AMG GT 53 4MATIC+ el cual tendrá un costo de 135.700 euros.

Michael Di Stefano

05 noviembre 2018 21:57

Comparte:

0 0
Mercedez Benz AMG GT 53 4MATIC+

AMG la división de coches deportivos de Mercedes Benz ha creado una nueva gama Mercedez Benz AMG GT 4 puertas Coupé 2019, es un diseño basado en el CLS de la marca alemana, con detalles únicos de la gama de los AMG GT, tal como la dirección en el eje trasero; teniendo otras particularidades algo curiosas ya que posee 5 puertas, de las cuales 4 son laterales, lo que lo hace único, además de un motor de 6 cilindros, además se incluyen plazas posteriores.

Mercedez Benz AMG GT 53 4MATIC+

Una versión más eficiente

De las versiones más eficientes de esta súper berlina que fue presentado al mercado el pasado mes de septiembre el AMG GT 53 4MATIC+, la cual se suma a las versiones AMG GT 63 4MATIC+ y AMG GT 63 S 4MATIC+; esta versión se diferencia de los otros por la incorporación de un sistema Mild-hybrid de 48 válvulas, el cual permite una reducción de consumo de emisiones.

Mercedez Benz AMG GT 53 4MATIC+

Diseño y Confort

En cuanto al diseño que caracteriza a este 53 4MATIC+ de los de su misma gama es que cuenta con carrocerías en tres colores: blanco brillante diamante, gris grafito magno y gris grafito metálico, llantas en color negro mate de 21 pulgadas; en el interior del coche llega con asientos AMG Performance, tapicería de piel y napa, molduras en fibra de carbono incluyendo además algunos detalles en color amarillo, además en las plazas traseras con capacidad de dos o tres ocupantes, en el caso de que la elección sea para dos ocupantes, posee asientos con acabados de lujo y una consola de gran tamaño que divide ambos asientos, dicha consola en la que se incluye una pantalla táctil. Cuando sea el caso de tres pasajeros se cuenta con una banqueta corrida y un respaldo que se puede abatir. Su maletero tiene una capacidad de 395 litros y un portón trasero que se puede abrir con solo pasar el pie por el paragolpes trasero.

Mercedez Benz AMG GT 53 4MATIC+

Motor y Caja de Cambios

El Mercedes AMG GT 53 4MATIC+ llega con un motor de 6 cilindros de 3.0 litros, 435 CV de potencia, este propulsor es en línea sobre alimentado por un turbo compresor convencional y un compresor eléctrico EQ Boost de 22 CV que agrega un par de 250 Nm, cuyas funciones son apoyar al motor a combustión, este recupera energía al frenar, además de colaborar con la arrancada del motor térmico, todo esto conectado a la red de a bordo de 48V del sistema Mild-hybrid.

Mercedez Benz AMG GT 53 4MATIC+

El costo de este Mercedes Benz AMG GT 53 4MATIC+ es de 135.700 euros con transporte e impuestos ya incluidos, a finales de este 2018 ya se podrá tener en los concesionarios de la marca en toda España.

Artículos recomendados