Buscar

MOSTRARSE

Autosport patrocina la carrera de Lydden Hill del WRXC

El portal por excelencia en el mundo del motorsport patrocinará la carrera de rallycross en Gran Bretaña.

Autosport patrocina la carrera de Lydden Hill del WRXC

Autosport patrocina la carrera de Lydden Hill del WRXC

Autosport ha confirmado recientemente que será el patrocinador de Lydden Hill mientras se disputa la segunda carrera del Campeonato Mundial de Rallycross. Autosport es el medio más importante del motorsport a nivel mundial, estatus que se ha ganado desde hace años y su presencia en esta prueba se hace lógica.

La revista aprovechará el auge que está viviendo esta disciplina desde su paso a Campeonato del Mundo. Sumando este hecho a la presencia de pilotos de primera fila en las mejores categorías del motor, Autosport no ha querido perder la opotunidad de patrocinador el evento que se disputará entre los días 24 y 25 de mayo en el mítico Lydenn Hill, que como ya os comentamos además estrenará cara puesto que están remodelando sus instalaciones.

Palabras de acuerdo

"Desde su fundación en 1950, Autosport ha informado de la evolucion del deporte del motor y del desarrollo de la disciplina. Estamos muy orgullosos de patrocinar esta prueba y más en Gran Bretaña" comentaba Charles Bradley, redactor de Autosport.

"La categoría nació en Lydden Hill, ahora tras 60 años llegará a albergar una prueba del Campeonato Mundial. Lo que demustra la evolución de este deporte y más en estos últimos dos años" completa el nombre propio de Autosport sobre este deporte, que además remarca el gran número de entradas vendidas para este evento.

Artículos recomendados