Buscar

TV POR EL MUNDO

El Mundial de Rallycross 2014 en Esport3 y Teledeporte

Grandes noticias para los aficionados al rallycross en España, que podrán disfrutar a través de estos dos canales del Mundial.

El Mundial de Rallycross 2014 en Esport3 y Teledeporte

El Mundial de Rallycross 2014 en Esport3 y Teledeporte

El Campeonato del Mundo FIA de Rallycross se dará en abierto en más de 100 países, incluido España. Martin Anayi, Director General del Campeonato ha sido el encargado de revelar la cobertura que se ofrecerá y que entre otras cosas engloba a varios territorios clave alrededor del mundo, lo que viene a poner de manifiesto una vez más la expansión y evolución que está sufriendo esta disciplina y concretamente este campeonato en los últimos meses.

En España los encargados de emitir las carreras serán TVE, a través de su canal Teledeporte y TV3 con su canal tematico Esport3, este último en Cataluña. Ambas cadenas tiene experiencia, tras ofrecer la temporada pasada los resúmenes post-carreras en varias pruebas. De esta forma, la oferta crece en estos dos canales que ya emiten distintas categorías del motorsport y que son referencia en este aspecto en nuestra televisión.

"Es muy emocionante tener el apoyo de más de 30 emisoras. A pesar de que es nuestra primera temporada como un Campeonato Mundial, ya hemos asegurado el compromiso de algunos de los organismos de radiodifusión regionales más grandes del mundo, tales como FOX Sports en latinoamerica o BeIN Sports. Todavía estamos en conversaciones con otras regiones para que podamos sumar más emisoras que añadir a nuestra cartera de TV antes de la apertura del Mundial RX en Portugal en poco más de una semana" comentaba Martin Anayi.

Veremos si podremos disfrutar de las carreras en directo durante este 2014 o si por el contrario nos tenemos que conformar con resúmenes tras las pruebas, como sucede en el WRC. Poder ver las pruebas en directo seguro que beneficiaría aun más al auge que esta viviendo este deporte en los últimos años.

El Mundial de Rallycross 2014 en Esport3 y Teledeporte

Cobertura

Muchos son los países donde se podrá ver el Mundial de Rallycross, así que os dejamos un listado con los principales mercados y canales que emitirán la primera temporada de este campeonato.

PaísCanal
BélgicaRTBF
Bosnia HerzegovinaSport Klub
BulgariaSport Klub
Países franco-parlantesL'Equipe 21
AlemaniaSport 1+
GreciaOTE Sport
ItaliaMediaset / Italia 2
HolandaSport 1
Holanda, Eslovaquia, Bélgica y R. ChecaEDGEsport
NoruegaViasat Motor & Viasat 4
PoloniaPolsat Sport
PortugalSport TV
RusiaAuto Plus
EspañaTV3 & TVE
SueciaViasta Sport
TurquíaNTV Spor
UK & EireBritish Eurosport
North Africa, South Africa y Sub SaharanBeIN Sports y Supersport
USABeIN Sports
AustraliaEDGEsports, Fox Sports y Speed Channel
China, Hong Kong, Taiwan, Tailandia y VietnamEDGEsport
Latinoamerica y MéxicoFox Sports
JapónPay TV Satellite
MalasiaAstro Supersport
SingapurMio Sports

Artículos recomendados