Buscar

PRESENTACIÓN

Nuevo Subaru Impreza STi para el Global Rallycross

Subaru estrenará el nuevo modelo para disputar el Global Rallycross en la temporada 2014. Su vida competitiva crece.

Nuevo Subaru Impreza STi para el Global Rallycross

Nuevo Subaru Impreza STi para el Global Rallycross

Subaru confirmaba a principios del mes de febrero su continuidad en el Global Rallycross en un proyecto donde iban a estar presentes Sverre Isachsen y Bycky Lasek. Además, también participará en alguna ocasión Trevis Pastrana con la marca. Todo esta nueva aventura en el campeonato tiene un nuevo componente ya que se ha confirmado que el nuevo Subaru WRX STi versión sedán competirá en el campeonato, como también hará en el ERC.

Sin duda es la gran sorpresa del proyecto de Subaru en el Global Rallycross. El nuevo Subaru Impreza WRX STi sedán pone de esta forma el relevo al Impreza que ha competido en los últimos años en las series norteamericanas del campeonato. Un salto adelante porque el nuevo modelo además de tener unas prestaciones ligeramente superiores y además cuenta con una cuidada aerodinámica con un gran alerón de aspecto más llamativo.

Nuevo Subaru Impreza STi para el Global Rallycross

Ingredientes de lujo

Como ya comentamos, en los volantes de estos nuevos modelos estarán Bucky Lasek y Sverre Isachsen, dupla que ya estuvieron la temporada pasada con la marca japonesa. También se ha confirmado el fichaje de Travis Pastrana, que correrá algunas pruebas como ya hiciera la temporada pasada con Dodge. La única prueba confirmada es la que se le verá por el momento es los Summer XGames.

A ver que tal se le da a Subaru con su nuevo modelo preparado una vez más por Vermont Sportscar, no será tarea fácil enfrentarse a toda la variedad de marcas que hay en el Global Rallycross. En definitiva, Subaru ha conseguido que JMR por un lado y Vermont Sportscar renueven su imagen en el mundo del motorsport.

Artículos recomendados