Buscar

CRONOMETRAJE

Rebellion Timepieces nuevo socio del World RX

La empresa suiza Rebellio Timepieces ha firmado un acuerdo por varias temporadas con el Mundial de Rallycross.

Fernando Sancho

23 febrero 2015 20:47

Comparte:

0 0
Rebellion Timepieces nuevo socio del World RX

Rebellion Timepieces nuevo socio del World RX

La gran temporada de estreno del Mundial de Rallycross en su nuevo formato de Mundial FIA sigue atrayendo más socios tecnológicos y patrocinadores. En esta ocasión el Campeonato del Mundo de Rallycross ha firmado un acuerdo de varios años con la empresa suiza Rebellion Timepieces. El nuevo acuerdo supone que esta compañía será la encargada del cronometraje oficial de la categoría dirigida y promovida por IMG. Por ello, Rebellion Timepieces tendrá una visibilidad muy importante dentro del paddock de la categoría y dentro de las emisiones televisivas del campeonato, que llegan a más de 150 países.

Rebellion Timepieces será la encargada de montar el reloj de cuenta atrás del paddock. A nivel publicitario, la marca suiza entregará a cada ganador de una carrera en el Mundial de RX un reloj X1 Rebellion. Como es lógico, no se quedará aquí el acuerdo y en los próximos meses se espera la creación de una edición limitada del reloj oficial del Mundial de RX. No será comercializado hasta finales de este año. Con ello, la marca creada en 2008 sigue su asociación con el motorsport, porque con este nombre no es difícil de ver que está asociada a Rebellion Racing. De hecho, el LMP1 llevará el logo del World RX en el WEC.

Declaraciones

Calim Bouhadra, Vicepresidente de Rebellion Timepieces, explica: "Estamos encantados de unirnos al Mundial de Rallycross en esta nueva y emocionante temporada. Esperamos con interés trabajar con un campeonato que comparte el mismo punto de vista y las mismas ambiciones que nosotros. El Mundial de RX es todavía joven, pero es espectacular, ambicioso y comparte nuestro espíritu y nuestra pasión por el automovilismo. Rebellion Timepieces es sinónimo de innovación, alta tecnología y diseño. Valores que compartimos con el World RX".

Por su parte, Martin Anayi, Director de Marketing del World RX afirma: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Rebellion Timepieces como socio oficial en este nuevo capítulo de la historia del rallycross. Ambos hemos demostrado un rápido crecimiento en los últimos años y hay una gran sinergia por la innovación técnica y el máximo rendimiento que buscan ambas compañías. La nueva asociación también abre oportunidades de colaboraciones cruzadas y conjuntas con el enorme proyecto del LMP1 de Rebellion Racing para Le Mans, que veremos en las próximas temporadas".

Artículos recomendados