Buscar

CAMBIO RADICAL

El nuevo Volkswagen Polo R WRC 2015 es azul oscuro

El Polo R WRC 2015 tiene mucha más presencia del azul Red Bull. El blanco se reduce pero la decoracióne es más 'agresiva'.

Fernando Sancho

15 enero 2015 13:07

Comparte:

0 0
El nuevo Volkswagen Polo R WRC 2015 es azul oscuro

El nuevo Volkswagen Polo R WRC 2015 es azul oscuro

Volkswagen tiene la capacidad de generar expectación con cada movimiento y la presentación oficial del Polo R WRC 2015 no iba a ser menos. Ese gran músculo mediático fue fortalecido con el anuncio de un cambio importante en la decoración del modelo, por lo que muchos ojos estaban puestos hoy en el acto de presentación donde han acudido Jost Capito y los tres pilotos de la marca, Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen. Gracias a la lona con 'trasparencias' y a los monos de los pilotos ya se podía adelantar lo que se ha confirmado después, el Polo R WRC 2015 ahora es azul oscuro.

Comparado con el modelo del Campeonato del Mundo del pasado año, el nuevo Polo R WRC ha ganado una gran cantidad de color azul en la parte frontal. Un azul mucho más oscuro que el que lucía en 2014 y que atiende a los tonos de Red Bull, el principal patrocinador del equipo. De esta forma, toda la zona de la parrilla, el capó e incluso los pontones de las ruedas delanteras junto a la parte inicial del techo, con la toma de aire incluida, son de este tono azul oscuro tan característico, con el logo de Red Bull presidiendo el capó.

El nuevo Volkswagen Polo R WRC 2015 es azul oscuro

Según se va recorriendo el Polo R WRC hacia los laterales, el azul da paso al blanco y también a pequeños detalles en azul más claro. Estos dos colores en su cierta medida le dan a esta decoración un aire mucho más agresivo en su composición y a su vez representan los tonos blancos y azules propios de Volkswagen, algo así como los colores corporativos. En la parte trasera, Red Bull también toma espacio por encima del difusor, dejando en mera anécdota la presencia de Castrol Edge en la parte central del pontón trasero y en los laterales al lado de las ópticas traseras.

Gran cambio

Es evidente que a simple vista el Polo R WRC 2015 ha mutado en su decoración y de un coche donde el blanco era el gran dominante, hemos pasado a un modelo con tonos muy oscuros en su parte más visible. Esto también se traslada a los monos, la ropa de trabajo de los pilotos. Los monos de Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen son azules en mangas, piernas y del pecho para abajo, con el logo de Red Bull en varios puntos, dejando un hueco blanco en el pecho para lucir el logo de Volkswagen y los patrocinadores personales de los tres pilotos.

El nuevo Volkswagen Polo R WRC 2015 es azul oscuro

Artículos recomendados