Buscar

CELEBRACIÓN

Lotus fabrica el Exige S número 1.000

Lotus celebra la fabricación de la unidad 1.000 del deportivo Exige S.

Sergio J. Cabrera

15 noviembre 2014 18:34

Comparte:

0 0
Lotus fabrica el Exige S número 1.000

Lotus fabrica el Exige S número 1.000

Viven tiempos revueltos en Lotus últimamente, tras numerosos cambios en su plantilla últimamente, se suma la confirmación de que no veremos nacer finalmente ninguno de los proyectos creados bajo la administración de Dany Bahar, incluido el añorado Esprit, y la amenaza de recortes en la plantilla de la firma de Hethel en breve.

Aunque a eso se pueden añadir los futuros planes desvelados de desarrollar nuevos modelos, como los futuros sedán y SUV, así como la implementación de una caja automática a la línea Exige, con vistas a ampliar el abanico de futuros clientes de la marca.

Lotus fabrica el Exige S número 1.000

Unidad mil

A principios de este mes Lotus celebraba además la fabricación del Exige S número 1.000, toda una cifra para un modelo de este calibre y especiales características, destinado a un público muy concreto.

Según la firma británica el éxito de este modelo se debe a la alta demanda que han protagonizado países como Japón, a donde han ido destinados al mayoría de los 1.000 Exige S fabricados desde su lanzamiento en 2012. La unidad correspondiente a este número será destinada para el desarrollo precisamente de la nueva transmisión automática, por lo que ha sido entregado al equipo de pruebas y desarrollo de la marca, con vistas a realizar las pruebas finales de adaptación.

Artículos recomendados