Buscar

SALÓN DE FRANKFURT 2015

Porsche presentará el Mission E en Frankfurt

El jefe del grupo VW asegura un Porsche totalmente eléctrico en Frankfurt.

Alejandro Negrete

14 septiembre 2015 21:02

Comparte:

0 0
Porsche presentará el Mission E en Frankfurt

Porsche presentará el Mission E en Frankfurt

Si Mercedes anticipaba su IAA Concept y los medios lo asumían como el competidor más cercano al fabuloso Model S de Tesla, ahora es Porsche la que quiere atraer las miradas con un vehículo 100% eléctrico que compita con su rival americano.

El jefe del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, ha desvelado esta misma tarde que Porsche presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt un modelo esperado durante mucho tiempo, el llamado Mission E.

El Grupo VW presentará en Frankfurt muchas novedades desde el Volkswagen Tiguan, su versión GTE, el Lamborghini Huracán Spider, el nuevo 911 Carrera o el Bugatti Vision Gran Turismo.

Porsche presentará el Mission E en Frankfurt

Un eléctrico de gran autonomía

Junto a todos ellos se encontrará el Mission E, el cual se rumorea que poseerá unas prestaciones más que notables y una autonomía cercana a los 500 KM siendo su funcionamiento 100% eléctrico. Estas cifras son muy parecidas a las del Tesla Model S.

"Las personas necesitan nuevas soluciones y direcciones por nuestra parte. El Porsche Mission E y el Audi e-tron quattro no son más que un pequeño salto en nuestra industria" afirma Winterkorn. Esperemos que sea un pequeño paso para VW pero un gran salto para la humanidad.

Nota: Hemos actualizado el artículo con las fotos oficiales del modelo. En cuanto tengamos más datos oficiales ampliaremos la información sobre el Mission E.

Artículos recomendados