Buscar

BUSCANDO LOS LÍMITES

Un probador de BMW estrella un M3 2014 en Nürburgring

La intensa jornada de pruebas terminó antes de tiempo con un fuerte golpe que dejó la parte frontal derecha bastante tocada.

Un probador de BMW estrella un M3 2014 en Nürburgring

Un probador de BMW estrella un M3 2014 en Nürburgring

Nürburgring es la pista por excelencia de pruebas para las marcas alemanas y muchos otros fabricantes foráneos que intentan llevar al límite sus nuevas creaciones. Sin embargo, en muchas ocasiones, poner un nuevo modelo al límite implica tener algún susto como le ha sucedido recientemente a BMW. Si hace unos días os comentábamos la presencia de la marca de Münich en el mítico Nordschleife con el M3 y M4 de la próxima generación, hoy nos hemos podido enterar de que uno de los probadores de la marca estrelló un BMW M3 de 2014, deportivo que cuenta con un propulsor de 430 CV.

En las últimas semanas en la pista alemana hemos visto desde el nuevo Ferrari LaFerrari hasta el récord de pista del Porsche 918 Spyder, pasando por el Alfa Romeo 4C y otros cuantos modelos, como el nuevo Mini Cooper, el Seat León Cupra o el sucesor del Lamborghini Gallardo. Sin embargo, el que ha tenido el momento más aciago ha sido el BMW M3 2014, después de impactar contra uno de los guardarraíles de la pista mientras estabas siendo sometido a una intensa jornada de pruebas en la que llevar al límite a un modelo que pronto estará en nuestras calles.

Un probador de BMW estrella un M3 2014 en Nürburgring

A pesar de que puede parece gajes del oficio, lo cierto es que el piloto probador se llevó un buen susto como acreditan las fotos donde se ve como el M3 de 2014 ha sufrido daños de importancia tanto en el frontal derecho como en la luna, donde el impacto ha dejado el cristal totalmente destrozado. Por lo que informan los testigos, la zona del accidente fue Metzgesfeld y el suceso ocurrió al perder el control el piloto para golpear contra uno de los muros. El coche volvió con daños exteriores peros sin grandes averías al centro técnico de la marca en remolque.

Como ha cambiado la historia

Tan sólo hace unos días, os contábamos como a tenor de los test realizados por el BMW M3 y M4 de 2014, la marca se decidía a entregar algunos datos de lo que será su nuevo modelo. Sin embargo, la casa de Münich no quiso desvelar este incidente aunque si que pudimos ver en su momento al M4 en acción.

Fotos: Worldcarfans

Artículos recomendados