Buscar

COCHES

Ya tenemos información del nuevo Chevrolet Malibu RS 2019

Con nuevo look, cambios en el habitáculo y nuevos colores a elegir, es la versión deportiva del Malibu

Ángel Aranguren

23 julio 2018 20:29

Comparte:

0 0
Ya tenemos información del nuevo Chevrolet Malibu RS 2019

Hablar del Chevrolet Malibu es exponer la grandeza de un clásico, porque como ya todos sabemos, este modelo de la marca americana tiene 54 años de vida, lo que significa que ya celebro las bodas de oro y por los vientos que soplan podrá llegar a celebrar las bodas de diamantes y si Dios quiere también las de platino. Si es un clásico, pero sin haberse quedado atrás en el pasado, porque aquí lo tenemos, totalmente rejuvenecido, evolucionado, lleno de tecnología y actual. Comparado con sus antecesores, el diseño que ofrece para este años 2018 es mucho más hermoso gracias a sus aires deportivos.

Ya tenemos información del nuevo Chevrolet Malibu RS 2019

Hablemos de su concepto

Es menester que coloquemos un verdadero concepto de este gran amigo, de tal manera que el Chevrolet Malibu es un auto construido por el fabricante americano General Motors para la marca Chevrolet. En sus inicios a partir del 1964 el nivel de equipamiento era del Chevelle pero luego para el 1974 ya tenía su propia línea de modelos. El nombre Malibu fue y es en honor a una localidad del estado del California en los Estados Unidos de Norteamérica.

Ya tenemos información del nuevo Chevrolet Malibu RS 2019

Características externas

Es importante destacar que dentro de la marca Chevrolet vamos a encontrar muchos modelos con el seudónimo RS, el cual el Malibu nunca lo había obtenido hasta que llego el nuevo Chevrolet Malibu 2019, de tal manera que a pesar de que aún se mantienen con un diseño de sedan familiar mediano ahora adopta ciertos elementos deportivos que lo refrescan y lo llenan otra vez de juventud, como por ejemplo llantas de aluminio de 18 pulgadas, un frente renovado gracias a que ahora su parrilla de celdas curvas es de color negro, faros delanteros delgados y alargados con terminaciones puntiagudas y con luces de halógenos.

Ya tenemos información del nuevo Chevrolet Malibu RS 2019

Por otro lado sus laterales a pesar de que son lisos en la mayoría de su extensión, estos ofrecen unas sobrias líneas en la parte media de la carrocería, los emblemas son de un cromado oscurecido y por supuesto lo que lo hace mucho más deportivo es el alerón en su parte trasera junto a la antena de aleta de tiburón y a dos salidas de escape, de tal manera que se supo adoptar a lo que en la actualidad se está viendo. Por cualquier ángulo en que se mire, este auto realmente mejoro en un cien por ciento, verdaderamente es un bello auto.

Ya tenemos información del nuevo Chevrolet Malibu RS 2019

Hablemos del habitáculo

Esta claro que el nuevo Chevrolet Malibu 2019 va a salir al mercado para vencerlo, de tal manera que así como en el exterior se renovó en el interior también, así que los materiales de la cabina son de alta calidad y belleza absoluta porque elementos como el más fino y resistente cuero está en los asientos, de tal manera que las 5 plazas que ofrece el habitáculo estarán muy confortadas. El tablero y salpicadero ofrecen un diseño exclusivo, con una pantalla táctil de 8 pulgadas la cual ofrece la interfaz Chevrolet Infotaiment 3, Bluetooth, puertos USB, radio am/fm, aplicaciones actuales, aire acondicionado con climatizador automático.

Ya tenemos información del nuevo Chevrolet Malibu RS 2019

El tren motriz

Lo que vaya a estar debajo del capo dependerá del comprador, ya que la marca americana ofrece dos motores a escoger, uno de ellos es de litros entregando 160 caballos de fuerza con 184 Ib-pie de torque, y el segundo es de 2.0 litros el cual entrega 260 caballos de fuerza con 295 Ib-pie de torque. Con respecto a las transmisiones es obvio que están dos, una para cada motor, para el de 1.5 litros hay una caja CVT automática de seis velocidades, y para el motor de 2.0 está la transmisión de nueve velocidades.

Artículos recomendados