Buscar

CAMPEONATO DEL MUNDO SUPERBIKES

Bonovo Action BWM enseña su diseño para 2023

El equipo independiente propulsado por la marca germana ha enseñado los colores para este nuevo curso donde contarán con Garret Gerloff como nuevo integrante.

Santiago Álvarez

18 febrero 2023 12:23

Comparte:

0 0
Bonovo Action BWM enseña su diseño para 2023

A falta de muy poco para que la temporada 2023 del Campeonato del Mundo FIM Motul Superbike de comienzo sobre el trazado australiano de Phillip Island, las presentaciones y test de pretemporada van enseñando cómo serán las monturas que configuran la parrilla de las monturas derivadas de serie. Con los test celebrados en el Circuito de Jerez Ángel Nieto y los del Autodromo Internacional do Algarve, la caravana del WorldSBK afrontará los últimos en suelo australiano donde también acogerá la primera ronda del calendario.

La marca germana ha querido hacer un cambio radical en sus monturas para poder dar ese salto de calidad y pelear con los equipos punteros este curso. Ya pudimos ver que el equipo oficial ROKI BMW Motorrad WorldSBK Team cambió su decoración de forma radical. El blanco predominante fue sustituido por el negro y con detalles en rojo y azul que mantienen la imange de marca con las versiones de BMW M. También esto ha afectado al equipo independiente germano ya que se aprecia un nuevo look en las monturas.

El Bonovo Action BMW tendrá en su carenado un azul más atrevido. Se aprecia también unos toques de color rojo y naranja en el frontal de las BMW M 1000 RR. Ambos pilotos, el francés Loris Baz, y su nuevo compañero de box el norteamericano Garrett Gerloff; lucieron los colores en el trazado de Portimao así como hemos podido ver en algunas fotos de estudio que se han compartido. Tanto el oficial como la estructura independiente, dejan apreciar la nueva y radical imagen que se verá en ambos garajes durante 2023.

Bonovo Action BWM enseña su diseño para 2023

Calendario test pretemporada World Superbike 203:

- Circuito de Jerez Ángel Nieto: 25 y 26 de Enero

- Autodromo Internacional do Algarve: 31 enero y 1 febrero

- Phillip Island Circuit: 20 y 21 de febrero

Test dentro de la temporada 2023 (conocidos hasta ahora):

- Circuito de Motorland Aragón: 22 y 23 de marzo

- Circuit de Barcelona ? Catalunya: 1 y 2 de abril

- Misano World Circuit Marco Simoncelli: 11 y 12 de mayo

Artículos recomendados