Buscar

MOTOGP

Dazn estrena su serie documental "Lo llevamos en la sangre"

La plataforma 'online' ha lanzado hoy el primer episodio de su primera producción propia, centrando el relato en el primer título de Álex Crivillé.

Antón Quintiá

04 marzo 2019 18:50

Comparte:

0 0
Dazn estrena su serie documental "Lo llevamos en la sangre"

La llegada de Dazn a España se presentaba como una enorme revolución en nuestra forma de entender el deporte y sus retransmisiones. Conocida como "El Netflix de los deportes", la gran premisa de la plataforma británica era la de hacer llegar el deporte al aficionado sin edulcorantes ni tapujos, haciéndole vivir su pasión como nunca antes lo había hecho.

Es por ello que, como plataforma de 'streaming' que es, ha decidido aprovechar su naturaleza digital para llevar a cabo un cambio en las emisiones de MotoGP: menos horas de directo (poniendo fin a los tremendamente extensos programas domingueros de Movistar MotoGP) y más contenido 'pay per view'. Así lo confirmó Ernest Riveras, director de la sección MotoGP dentro de Dazn, en la presentación de la plataforma en Madrid el pasado miércoles.

Dazn estrena su serie documental "Lo llevamos en la sangre"

Dazn no ha tardado en cumplir su promesa, y hoy decidió lanzar el primer episodio de la serie documental "Lo llevamos en la sangre". La producción, de carácter documental, se irá publicando en episodios de unos 20 minutos, y nos mostrará los grandes logros del motociclismo español en la categoría reina a través de tres generaciones distintas. Estas tres generaciones estarán representadas por los tres únicos pilotos españoles capaces de alzarse con el título de campeón del mundo de la categoría reina (ya sea 500cc o MotoGP).

Así, aprovechando que esta semana arranca la temporada 2019 con el Gran Premio de Qatar, y coincidiendo con el cumpleaños de Álex Crivillé (quien hace 49 años que vino al mundo), Dazn ha publicado esta mañana "El comienzo de todo", primera entrega de la serie "Lo llevamos en la sangre". En el capítulo se hace un resumen a su andanza en la inexplorada categoría de 500cc., la cual le llevó a proclamarse en 1999 como el primer campeón del mundo español de la categoría reina. Para ilustrar su carrera, han contado con el testimonio de familiares (como su hermano o su pareja) y de imágenes remasterizadas de sus grandes batallas en pista. Asimismo, en esta primera entrega podemos ver algunas de sus motos mundialistas y muchos de los cascos y monos que fue utilizando a lo largo de las temporadas.

Artículos recomendados