Buscar

DOCUMENTAL MOTOGP

Hitting the Apex, un documental sobre MotoGP

Nueva película documental sobre MotoGP narrada por Brad Pitt.

Daniel Fernández

24 agosto 2015 18:16

Comparte:

0 0
Hitting the Apex, un documental sobre MotoGP

Hitting the Apex, un documental sobre MotoGP

En está ocasión la noticia no es cien por cien deportiva aunque obviamente está muy relacionada con el motocilismo en general y con la categoría de MotoGP en particular. Una nueva película documental sobre MotoGP ha sido realizada gracias a Mark Neale y la cual está narrada por nada más y nada menos que uno de los actores más conocidos de Hollywood, Brad Pitt.

Sobre Neale decir que fue director de The Faster y de varias películas más de éxito. En cuanto a Brad Pitt el actor siempre se ha declarado como amante de la moto y del deporte asociado a dichos vehículos, razón por la cual aceptó formar parde de Hitting the Apex.

Hitting the Apex, un documental sobre MotoGP

Los protagonistas

El film se centrará en los principales protagonistas que ha tenido la categoría reina en los últimos años, nos referimos obviamente a Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Valentino Rossi. De igual modo y aunque ya no estén presentes en dicha competición, Casey Stoner y el malogrado Marco Simoncelli también serán protagonistas por motivos obvios.

Hitting the Apex cuenta con una duración de 180 minutos y será presentada el 28 de Septiembre con la finalidad de hacerla coincidir con el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará ese mismo fin de semana en el trazado de Silverstone.

Artículos recomendados