Buscar

REPASO FOTOGRÁFICO

Las mejores imágenes del GP de España de MotoGP 2014

La cuarta cita del Mundial de MotoGP en Jerez ha dejado imágenes espectaculares para los aficionados españoles.

Las mejores imágenes del GP de España de MotoGP 2014

Las mejores imágenes del GP de España de MotoGP 2014

El Mundial de MotoGP ha vivido una auténtica fiesta en Jerez. Más de 117.000 aficionados se dieron cita en el domingo para vivir la emoción de las carreras, sumando un total de 229.000 las personas que pasaron por el circuito a lo largo del fin de semana. Una fiesta de las dos ruedas que tuvo como principal protagonista a Marc Márquez después de sumar una autoritaria victoria que eleva su número de triunfos a cuatro. Valentino Rossi que además es como un hijo adoptivo terminó segundo en una carrera brillante donde el podio lo cerró el también español Dani Pedrosa.

Sin embargo, a lo largo de todo el fin de semana del GP de España ha habido muchos momentos tensos, de emociones y sobre todo, imágenes que quedarán para el recuerdo gracias a los fotógrafos apostillados en los dos lados del trazado de Jerez. Hemos visto durante el fin de semana caídas, por desgracia lesiones como la sufrida por Danilo Petrucci y también momentos estelares como la pole conseguida por Marc Márquez que suponía romper el récord de vuelta absoluto en Jerez. Nadie jamás había visto a un piloto tan rápido en este escenario y eso sólo era el aperitivo en la jornada del sábado.

En cualquier caso, como decimos gran parte de la fiesta vivida en el trazado andaluz ha sido gracias a los miles de aficionados que se han desplazado desde todos los puntos de España para vivir este fin de semana de competición, gasolina y gas. Todos ellos disfrutaron de la intensa carrera de Moto3 ganada por Romano Fenati, de la carrera a la fuga de Mika Kallio en Moto2 y por supuesto de la aplastante victoria de Marc Márquez en MotoGP, porque al final lo importante es pasar un día con los amigos, familia o simplemente con desconocidos que comparten tu misma pasión.

100 momentos

Para poner el broche a este fin de semana hemos ido recopilando las mejores imágenes que nos ha entregado la categoría reina y os dejamos 100 momentos que representan como ha sido el GP de España en el trazado gaditano. Sin más, os invitamos a visitar la galería y contemplar a los pilotos de MotoGP quietos, como antítesis del movimiento y acción que hemos vivido en cada curva.

Artículos recomendados