Buscar

MOTOGP GP ARAGÓN

Paddock Girls del GP de Aragón 2015

Las azafatas de imagen que estuvieron en Motorland brillaron como el Sol!.

Daniel Fernández

28 septiembre 2015 17:21

Comparte:

0 0
Paddock Girls del GP de Aragón 2015

Paddock Girls del GP de Aragón 2015

Pasado el Gran Premio de Aragón disputada el pasado fin de semana en el trazado de Motorland han quedado algunas cosas claras. En Moto3 la gran victoria de Miguel Oliveira contrasto con la pésima estrategia del líder del campeonato Danny Kent, que tras ver como se iba al suelo Enea Bastianini debería haberse calmado. Mientras que en Moto2 Tito Rabat ganó cuando más lo necesitaba anímicamente, aunque el título es cuestión de tiempo que se lo lleve Johann Zarco.

En la categoría reina vivimos emoción, bueno, realmente no fue hasta las últimas vueltas porque las anteriores fueron un mal necesario visto lo visto al final de la carrera. Con un [a/]https://www.motoryracing.com/pilotos/jorge-lorenzo/[a]Jorge Lorenzo escapado que ganaría aplastantemente[/a] y la caída de Marc Márquez, los protagonistas serían Dani Pedrosa y Valentino Rossi, regalándonos un duelo realmente impresionante. Ni que decir tiene que los 9 puntos que ha recortado Lorenzo a Rossi ponen el mundial al rojo vivo.

Paddock Girls del GP de Aragón 2015

Paddock Girls Aragón

Lejos del apartado deportivo hay más cosas que rodean el fantástico Mundo del mundial de MotoGP. Una de estas son las paddock girls, que un fin de semana más estuvieron presente, en esta ocasión volvería a estar Tatana Sediva que no se va a perder una esta temporada. De igual modo las Monster Girls españolas Carmen Muñoz y Mai Ruiz estuvieron presentes en Motorland, especialmente a la malagueña colaboradora del programa de televisión Pecadores se le echaba ya de menos. No te pierdas la siguiente galería de imágenes.

Artículos recomendados