Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Bajas de última hora en Estering

Ni Nerijus Naujokaitis ni Jean Baptiste Dubourg pasearán por las pistas de Estering.

Javier Martínez

14 octubre 2016 21:07

Comparte:

0 0
Bajas de última hora en Estering

Malas noticias las que llegan desde la ciudad germana de Buxtehude. Su circuito, Estering, no tendrá a los 29 pilotos con los que iba a contar en un principio cuando se confirmó la lista de pilotos presentes para este 11ª prueba del Campeonato del Mundo de Rallycross. La sede alemana tendrá finalmente a 27 participantes en esta importantísima prueba que nos puede dejar con el nuevo campeón del mundo. Jean Baptiste Dubourg y Nerijus Naujokaitis son las dos bajas para Estering.

El piloto francés, Jean Baptiste Dubourg, ha disputado a lo largo de carrera algunas pruebas del campeonato del mundo, siendo exactamente seis, dos esta temporada. Él y su Citroën DS3 que ha estrenado en este 2016, abandonando así su Citroën C4, participaron en la prueba de Hockenheim y en la de Lohéac, obteniendo un punto en la primera y cero en la segunda. Es habitual del campeonato europeo de Rallycross aunque esta temporada se le ha visto poco. Los motivos por los que ninguno de los dos pilotos estarán en Estering son desconocidos.

El otro corredor que no estará en Estering será Nerijus Naujokaitis, que tampoco se ha presentado al sorteo de esta tarde para determinar la parrilla de salida de la Q1. El lituano iba a participar en cuatro pruebas esta temporada y finalmente ha corrido solo en una, dando además una única vuelta en los entrenamientos libres y volviendo al box para no salir a pista más. Él y su Skoda Fabia deberán dejar el 2016 de lado y centrarse en un 2017 donde la falta de repuestos (problema para él en Riga) no sean el motivo de abandonar eventos.

Bajas de última hora en Estering

Artículos recomendados