Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Janis Baumanis: "No esperaba tiempos tan buenos"

El letón comentó estar muy contento con los resultados obtenidos que sin duda fueron excelentes.

Javier Martínez

16 octubre 2016 00:21

Comparte:

0 0
Janis Baumanis: "No esperaba tiempos tan buenos"

El ganador de la Q1 en Estering y del título de mejor piloto del sábado en el circuito alemán ha sido sin lugar a dudas Janis Baumanis. El piloto letón ha realizado dos grandes carreras que le aseguran prácticamente el pase a las semifinales, en las que además podría tener una muy buena posición de salida. El joven de 24 años afirma que no esperaba ni de lejos obtener tan buenos resultados en esta jornada de carreras.

En rueda de prensa afirmó el letón que "Estering no es su circuito favorito" aunque reconoce que se le da "bastante bien" tras obtener buenos resultados en años anteriores en otras categorías. Ante el cambio de categoría respecto a otras temporadas ha comentado: "El trayecto es el mismo solo que entre cinco y seis segundos más rápido con los Supercoches". De cara al segundo día de competición, afirmó que "le da igual el tiempo que haga siempre que sea regular durante todo el día", dejando en el aire si su ritmo seguirá siendo de los mejores con lluvia o sólo con asfalto y grava seca.

"No hemos tenido problemas en los entrenamientos libres y hemos podido hacer buenas carreras", dijo Janis Baumanis. "Ha sido un primer día honorable", afirma el piloto del equipo World RX Team Austria. "Cuando terminó la primera carrera no creí que fuese a ser el primero por el estado de la pista", afirmó el actual 10º clasificado en la general del Campeonato del Mundo de Rallycross. A esto añadió: "Tras un pequeño ajuste de los ingenieros y ser cuarto en la Q2, se puede decir que estoy en la misma onda que los pilotos que pelean por el título", sentenció Janis Baumanis.

Janis Baumanis: "No esperaba tiempos tan buenos"

Artículos recomendados