Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Mattias Ekström: "Hemos hecho un buen trabajo"

El piloto sueco está muy contento con el trabajo realizado y los resultados obtenidos.

Javier Martínez

15 octubre 2016 19:34

Comparte:

0 0
Mattias Ekström: "Hemos hecho un buen trabajo"

Sin duda Estering será una de las pruebas más importantes de la temporada. Salvo catástrofe o muro contra el que se estrelle, Mattias Ekström será al término de esta prueba, el nuevo campeón del mundo de Rallycross. Esta jornada de sábado ha dejado claro que el sueco ha llegado a tierras germanas a darlo todo por esa corona que durante dos años ha llevado Petter Solberg. Mattias Ekström ha comentado tras la segunda carrera del día para él que "ha sido un día muy sólido".

El día ha comenzado con 19 vueltas en unos entrenamientos libres donde él y su compañero de equipo, Toomas Heikkinen, han dominado para EKS. Tras ese pequeño golpe encima de la mesa, Mattias Ekström ha terminado en tercer lugar en una Q1 de Janis Baumanis espectacular y primero en la Q2. Ante su gran jornada sabatina ha comentado que: "He tenido dos buenas salidas y dos carreras muy limpias", que por supuesto han ayudado en gran medida a conseguir 92 de los 100 puntos en juego hoy. "La gran sorpresa del día ha sido la increíble sensación al conducir el Audi S1", ha declarado tras salir encantado de un coche que va de lujo en Estering.

Acerca del coche también ha dicho: "Estuvimos haciendo pruebas durante tres días en Estering al comienzo de la temporada pero la configuración no la hemos tocado ni un poco desde que lo hemos bajado del trailer". Muy contento por el resultado, el nórdico ha destacado que el equipo "ha hecho un buen trabajo" en todos los aspectos y que afrontará el segundo día de competición "muy seguro de sí mismo". En aras de restarle importancia al domingo, ha terminado diciendo que: "Ahora es momento de comer bien, dormir y ya mañana iremos a toda máquina".

Mattias Ekström: "Hemos hecho un buen trabajo"

Artículos recomendados