Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Petter Solberg: "Estoy feliz por Mattias Ekström"

El noruego solo ha tenido buenas palabras para Kevin Eriksson y Mattias Ekström.

Javier Martínez

16 octubre 2016 17:52

Comparte:

0 0
Petter Solberg: "Estoy feliz por Mattias Ekström"

El dos veces campeón del mundo de Rallycross no lo volverá a ser, al menos en 2016. Petter Solberg ha sido segundo en Estering y Mattias Ekström se ha coronado campeón del mundo a pesar de su mal resultado en la final. A pesar de no poder renovar su título, Petter Solberg ha querido agradecer a todo el equipo el trabajo que han realizado.

El que fuera campeón del mundo de Rallies ha empezado comentando la final: "Tuve una buena salida y tomé bien la primera curva pero al salir de ella estaba Kevin Eriksson adelantándome por fuera" dijo con evidentes exclamaciones ante la jugada maestra del piloto sueco, sobre la que dijo esto: "Fue una jugada increíble de Kevin Eriksson al que golpeé pero pudimos seguir adelante los dos". Siguiendo con la descripción de lo ocurrido añadió: "Intenté adelantarlo usando otra estrategia al coger el comodín antes para tener en la recta final más velocidad punta que Kevin pero no pudo ser".

Valoración general

Haciendo valoración general de lo ocurrido este fin de semana, ha afirmado "estar muy contento con la segunda plaza y el trabajo de todo el equipo". "El resultado de Kevin Eriksson ha sido increíble y tiene todo mi respeto, comentó también antes de hablar del nuevo campeón del mundo. "Estoy feliz por Mattias Ekström" añadió a sus declaraciones después de hacer autocrítica de la temporada: "La verdad es que este año no hemos hecho un buen trabajo. He sido más rápido en la mayoría de las carreras pero el nuevo campeón tiene todo mi respeto". "Estoy un poco triste por no poder pelear por el campeonato en la última prueba de la temporada", sentenció Petter Solberg antes de celebrar con su equipo el gran resultado cosechado en Estering.

Petter Solberg: "Estoy feliz por Mattias Ekström"

Artículos recomendados