Buscar

MÁS NOVEDADES

FIXI Crescent Suzuki presenta sus nuevos colores

El equipo en un acto muy sencillo y a través de unas fotos colgadas en la red ha dado a conocer su nueva imagen.

FIXI Crescent Suzuki presenta sus nuevos colores

FIXI Crescent Suzuki presenta sus nuevos colores

Estamos en la semana oficial de las presentaciones de los equipos del Mundial de SuperBikes. En apenas el margen de ocho días hemos conocido los nuevos proyectos, al menos visualmente, de tres equipos de los equipos de fábrica más representativos del campeonato como son el Kawasaki Racing Team (presentado en Barcelona), el GoldBet BMW Motorrad (presentado en Múnich) y el Aprilia Racing Team, quien realizó su puesta de largo en la sede del Grupo Piaggio en Milán.

En esta línea también hemos podido ver la presentación online a través de las primeras fotos de la nueva montura del equipo Ducati Alstare y ahora es el turno de cerrar la semana con la presentación de los colores de las nuevas monturas del equipo FIXI Crescent Suzuki. La GSX-R1000 ha dado a conocer así su nueva imagen a través de unas fotos que han sido publicadas por el equipo a través de internet y que nos han dejado ver los primeros detalles de una montura de debutará en Phillip Island con unos nuevos colores que enlazan a la perfección con unas llamativas imitaciones de faros que están en la parte delantera, acompañando al rojo característico presente en el frontal de la moto.

Nuevas ilusiones

El proyecto del equipo FIXI Crescent Suzuki estará encabezado por el veterano Leon Camier y de nuevo en una combinación de experiencia y "juventud" como el del francés Jules Cruzel, que recientemente estuvo visitando la sede del equipo. Un proyecto que ha visto como uno de los buques insignia de la categoría como es John Hopkins se tomaba un año sabático y que empezó a principios de año con el test realizado en Almería por los pilotos de la marca.

El objetivo para esta temporada 2013 es intentar mejorar los resultados de la campaña pasada, un año difícil en el que en muchas ocasiones la suerte no acompañó. En 2012 el proyecto dirigido por Paul Denning consiguió sumar un podio gracias al resultado conseguido por Leon Camier en el Circuito de Nürburgring, suceso que marcó el único top 3 del equipo británico. Una temporada de lesiones para Hopkins no dio opciones a conseguir una regularidad que también está marcada entre los objetivos de los dos pilotos titulares.

Artículos recomendados