Buscar

CAMARA ON-BOARD

Más de 8 minutos a bordo con Sebastien Loeb en Pikes Peak

Red Bull muestra como fue la ascensión del piloto alsaciano a Pikes Peak. Disfruten con la subida al completo desde dentro.

Más de 8 minutos a bordo con Sebastien Loeb en Pikes Peak

Más de 8 minutos a bordo con Sebastien Loeb en Pikes Peak

Sebastien Loeb venció en Pikes Peak con un récord absoluto de 8:13.878 acaparando todos los focos en Colorado. El piloto alsaciano fue el gran vencedor del día de competición pero no fue el único como ya os hemos comentado ya que en otras categorías también se rompieron importantes récords. A pesar de eso, de nuevo toca hablar del nueve veces campeón del WRC ya que apenas cuatro días después de que se terminara la competición de "La Carrera a las Nubes", Red Bull en el papel que ha tomado este año junto a Peugeot Sport nos ha querido traer un regalo en forma de video.

Además de permitirnos ver por primera vez de manera online Pikes Peak a través de su delegación Red Bull House Media que emitió por su web, la marca de bebidas energéticas tenía una amplia presencia en la prueba y además de compartir colores con Total y Michelin en el Peugeot 208 T16 Pikes Peak, también formaba parte del proyecto con un Hyundai Genesis de Rhys Millen. Por ello, Red Bull a través de Youtube nos ha acercado la ascensión completa de Sebastien Loeb en un video realmente impresionante.

Aunque está muy lejos del Climb Dance protagonizado por el finlandés Ari Vatanen y su 405 T16, bastante más espectacular por su historia y por disputarse la prueba sobre tierra, lo cierto es que este video de Sebastien Loeb y a falta de lo que nos pueda ofrecer el servicio multimedia de Peugeot es un digno sucesor y con una sensación de velocidad mucho mayor gracias al asfaltado del recorrido de la prueba en 2011.

Sensaciones de piloto

Muy pocos pilotos han podido ponerse tras el volante de una bestia de las magnitudes del 208 T16 Pikes Peak con sus 875 CV y sus menos de 900 kilos, pero gracias a este video podemos tener la sensación más parecida a conducir esta bestia en un escenario que ha visto encumbrarse una vez más a Sebastien Loeb. Los cambios de dirección, el pilotaje suave de Sebastien Loeb y el rugido del potente motor del 208 T16 son solo algunos de los ingredientes de este video que recomendamos ver hasta el final.

Artículos recomendados