Buscar

VIDEO DEL TEST

Sebastien Loeb y el Peugeot 208 T16 surcan Pikes Peak

El test que se realizó el pasado fin de semana nos ha entregado este nuevo video de Peugeot. Todo un espectáculo.

Sebastien Loeb y el Peugeot 208 T16 surcan Pikes Peak

Sebastien Loeb y el Peugeot 208 T16 surcan Pikes Peak

Como ya os comentábamos el fin de semana pasado, Sebastien Loeb dominó el primer test celebrado en la colina de Pikes Peak, consiguiendo además entregar un duro correctivo a sus rivales ya que el Peugeot 208 T16 Pikes Peak se mostró realmente efectivo en el corto tramo del inicio de la subida donde endosó a sus rivales una cantidad considerable de segundos. Este hecho que se repitió tanto en la jornada del sábado como del domingo ha terminado de elevar a Sebastien Loeb y a la creación de Peugeot Sport al rol de favoritos, si es que en algún momento han dejado de serlo.

De hecho, entre los cuatro hombres a seguir como son Sebastien Loeb y el proyecto que tiene con Peugeot, Jean Phillipe-Dayraut con el Mini, Nobihiro Takima con el Toyota GT 86 y Rhys Millen con el Hyundai Genesis, sin duda parece que el francés ha sido el que mejor adaptación ha tenido y como el propio piloto nueve veces campeón del mundo del WRC expresaba el 208 T16 se ha comportado muy eficazmente y su trabajo está siendo muy serio, analizando cada una de las curvas a las que ha tenido acceso junto a su inseparable Daniel Elena.

Sebastien Loeb y el Peugeot 208 T16 surcan Pikes Peak

Nueva creación

Sin embargo, el test realizado en la mítica colina y de cara a la 91ª edición de la prueba también nos ha dejado un nuevo video creado por el equipo tecnológico de Peugeot Sport y tras el time lapse que nos entregaban hace unos días, ahora los chicos de la marca francesa nos muestran cómo funciona y trabaja el Peugeot 208 T16 en el ambiente para el que se ha sido creado, es decir, la colina situada en el estado de Colorado. Aunque en un primer momento fue Red Bull la que sacó este video, hemos tenido que esperar a la versión oficial de la marca para poder compartirlo.

Poco hay más que comentar a la espera de la cita que se celebra a finales de este mes, además de disfrutar de las imágenes que nos ofrece este video creado por Peugeot y como no, escuchar muy atentamente al astro Sebastien Loeb, que nos habla del reto tecnológico y deportivo que supone esta prueba así como del comportamiento dinámico del coche. Sin duda un buen aperitivo de cara a lo que puede ser la edición con más alicientes en la categoría "Unlimited".

Artículos recomendados