Buscar

ESPECTACULAR

Video promocional de Hyundai Motorsport

La marca coreana nos entrega un video promocional de todos los pasos dados hasta el momento en su regreso al WRC.

Video promocional de Hyundai Motorsport

Video promocional de Hyundai Motorsport

Hyundai Motorsport sigue dando pasos hacia delante en su regreso al Mundial de Rallies. Asentados ya de manera definitiva en Alzenau con un equipo de técnicos de bastante renombre dirigidos por Michel Nandan, el primer test del Hyundai i20 WRC con una versión más avanzada respecto al coche que veremos surcar los tramos del WRC en la próxima temporada ya se ha completado. A este hecho hay que sumar la contratación de Juho Hänninen en primera instancia y de Bryan Bouffier como pilotos probadores y encargados de sacar adelante los test de la nueva creación de la marca coreana.

Por lo tanto, se puede decir que en las última semanas el proyecto de Hyundai Motorsport ha dado un paso hacia delante y prueba de ello es que prácticamente cada día tenemos una pequeña novedad o rumor sobre las pretensiones del nuevo World Rally Team. Poco a poco los engranajes y las distintas partes del proyecto van haciendo su trabajo y los ingenieros encargados de crear el coche, los técnicos y pilotos probadores, la gente de prensa o de logística empiezan también a ver los resultados de estos duros meses de esfuerzos donde el proyecto ha pasado por momentos de dura flaqueza a ojos externos.

Poco a poco progresan

Y prueba de lo que estamos comentando es que ya tenemos uno de los primeros videos oficiales de la marca y a la vez promocional donde se recogen el primer test de la versión nueva del i20 WRC que se celebraron hace ya unas semanas. Bien es cierto es que de momento no se pueden sacar conclusiones acerca del rendimiento del i20 WRC por el tipo de montaje del video, aunque sobre asfalto parece un coche bastante estable.

Sin embargo, lo que si podemos hacer es un ver en apenas dos minutos un repaso de los pasos que ha dado Hyundai Motorsport para llegar a la situación actual donde apenas unos meses le separan de su regreso a los tramos mundialistas. Aunque falta confirmar su rendimiento real, un video de este calibre desvela una buena salud tanto del proyecto como de la competición que recibirá una marca más en la próxima temporada. Por lo tanto, sin entretenernos más, os dejamos este video de presentación que Hyundai Motorsport ha preparado para todos los aficionados al WRC.

Artículos recomendados