Buscar

A SU COLECCIÓN

El Ferrari LaFerrari azul de Cristiano Ronaldo

El astro del Real Madrid tiene una colección de coches envidiable que recientemente ha incorporado una gran joya.

El Ferrari LaFerrari azul de Cristiano Ronaldo

El Ferrari LaFerrari azul de Cristiano Ronaldo

Partiendo de la base de que usted como lector puede gustarle o no gustarle el fútbol, ser seguidor del Real Madrid o todo lo contrario, lo que no se puede negar es que la colección de coches que posee el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es para envidiar. A su extenso garaje sin embargo ha llegado recientemente una nueva joya puesto que Cristiano Ronaldo ha adquirido una de la 499 unidades del nuevo Ferrari LaFerrari por un precio que ronda los 1.3 millones de euros. La elección del astro luso ha sido una LaFerrari en color azul que adquirió tras la renovación por su equipo en un viaje expresamente realizado a Portugal para tal fin.

De esta forma, el número 7 del equipo de la capital ya tiene reservado el Ferrari LaFerrari que el mismo se ha encargado de mostrar en twitter y que rodará por las carreteras y calles de la capital de España, aunque ya se le ha visto probarlo recientemente. El primer modelo híbrido de la marca de Maranello cuenta con una potencia de 963 CV gracias a su motor V12 de 6.3 litros de 800 CV y los 163 CV extra que puede recibir el conjunto de dos motores eléctricos que componen el sistema HY-KERS. Un modelo que a tenor de lo comentado arroja unos datos impresionantes con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

El Ferrari LaFerrari azul de Cristiano Ronaldo

Pasión por los superdeportivos

Esta pasión que muchos nos gustaría poder tener y que sólo se pueden permitir las cuentas corrientes más pudientes sin duda tiene un claro ejemplo en Cristiano Ronaldo. El futbolista cuenta con más de 30 coches en su particular y exclusivo garaje entre los que por decir algunos nombres están un Bugatti Veyron, un McLaren MP4-12C Spyder, un Koeningsegg XXCV o un Lamborghini Aventador, aunque también tiene coches que representan a otras marcas míticas como Porsche, Bentley, Maserati y Audi, este último tanto por gusto como por la obligación contractual que mantiene el club donde milita.

Aun así, Cristiano Ronaldo siente debilidad también por los coches fabricados en Maranello y este LaFerrari se unirá a una particular lista donde ya milita el Ferrari 599 GTB cuando todavía competía en la Premier League con el Manchester United. Ahora la duda será ver cuál es el próximo coche de su colección, aunque nosotros apostamos casi a ciegas por el Porsche 918 Spyder, el McLaren P1 o quizá por el nuevo Ferrari 458 Speciale, para que todo quede en casa.

Artículos recomendados