Buscar

COCHES

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020

La famosa marca de coches norteamericana confirmó el lanzamiento del rústico en su edición 2020.

Mario Tixce

21 enero 2020 05:42

Comparte:

0 0
Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020

La gran familia norteamericana Jeep nos trae muy buenas noticias en este comienzo del 2020. Y es que el famoso fabricante de vehículos rústicos confirmó el lanzamiento de un viejo conocido, o en este caso, una renovación con interesantes actualizaciones del ya conocido Jeep Wrangler. En ese sentido, Jeep dejó claro que se trata de un modelo totalmente adecuado a las nuevas tendencias, con un excelente despliegue tecnológico y una renovada mecánica.

El nuevo todoterreno estadounidense es conocido como el Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020, un excelente coche que, si bien mantiene toda la apariencia de Wrangler, estrena novedades que le posicionan como el Jeep más avanzado del momento. En otras palabras, este vehículo presenta una serie de características distintivas que prometen hacerlo más capaz que todos los demás, de hecho, viéndolo desde afuera nos transmite toda la fuerza que solo un Jeep puede generar.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020

La estética renovada

Este coche muestra un frontal muy atractivo, donde predomina ese característico capo alargado, aunque esta vez con una línea de color negro que traspasa el centro. A los lados del capo se muestran las palabras que definen al vehículo, en este caso "Rubicon"; los faros son redondos y presentan las luces diurnas con tecnología LED. La parrilla es la clásica que define a un Jeep, a saber, con parales dispuestos en forma vertical, y dentro de ellos una fina rejilla. Las luces de cruce o intermitentes se encuentran en los guardafangos pronunciados. El paragolpes viene en color negro y trae incrustadas las luces antiniebla.

A los costados del coche hay unas llantas o rines decorativos teñidos en color negro y plata. Las llantas esconden los poderosos discos de freno y las pinzas en el las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas, al igual que las carcasas de los espejos. La parte baja del guardafango en su parte final muestra el nombre del fabricante y el modelo en cuestión. Hay que destacar que este modelo viene con techo rígido, pero también se puede pedir la versión que permite desmontar el techo.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020

La parte trasera muestra las luces de freno o stop en LED, un neumático de repuesto, un paragolpes de color negro mate y una sola salida de escape.

La renovada mecánica

El nuevo modelo, que se reportó por primera vez por Mopar Insiders, viene de serie con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros, con un sistema de asistencia híbrido suave eTorque que agrega funcionalidad de arranque / parada.

Este tren motriz o propulsor ofrece un total de 270 caballos de fuerza, y unos 399 Nm de torque; a su vez está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020

Otros detalles a tomar en cuenta

Un aspecto a tomar muy en cuenta es que al Jeep Wrangler, indiferentemente del lugar donde se obtenga, siempre resaltará del resto de rústicos, no solo por su belleza, sino por todo su poder y la facilidad con la que puede superar hasta los terrenos más agrestes; es por ello que, y para mostrar todo su orgullo, en otros lugares el todoterreno recibe rieles de roca Moab, una calcomanía de campana Recon, bordes de faro Rubicon Gray y algunas insignias distintivas.

Otros puntos importantes del nuevo Wrangler es que recibirán cinturones de seguridad rojos, biseles de ventilación en el tablero del color de la carrocería, costuras en contraste rojo y el kit Jeep Trail-Rated. Hay un total de diez colores exteriores disponibles para los interesados, a saber, Negro, Cristal de granito, Gris aguijón, Billet Silver, Azul océano, Bikini, Rojo petardo, Punk'N, Hellayella y Blanco brillante.

Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020

Los precios

Los precios para el Jeep Wrangler Rubicon Recon 2020 comienzan desde los 42.545 dólares para el modelo de dos puertas y 46.045 dólares para el de cuatro puertas, y ambos precios incluyen el destino. A ciencia cierta, estas cifras representan un salto de 2.755 dólares sobre el precio base del Rubicon regular.

Artículos recomendados