Buscar

COCHES

Nueva GMC Sierra Harley-Davidson Edition

Una nueva camioneta cortesía de Tuscany Motor Co será producida en 250 unidades.

Christian Tixce

10 enero 2020 16:37

Comparte:

0 0
Nueva GMC Sierra Harley-Davidson Edition

Tuscany Motor Co, ha revelado que producirá una serie especial limitada llamada Harley-Davidson para la camioneta GMC Sierra 2020. Este solo se limitará a una producción de 250 unidades y su precio comienza desde 94.995 USD, unos 85.601 euros. En esta nueva pick-up, Tuscany ha informado que ha aplicado uns 65 componentes únicos presentes en el vehículo que le diferencian del Sierra común, la mayoría presentes en el exterior. Este será el primer enlace que establece la famosa marca de motocicletas Harley-Davidson con GMC después de que hace unos veinte años atrás apareciera en el mercado la Ford F-150 con el logo especial de la reconocida motocicleta.

Nueva GMC Sierra Harley-Davidson Edition

Detalles exteriores e interiores

En su estética exterior notamos una parrilla modificada con marco en color naranja, un paragolpes rediseñado que adquiere una barra LED integrada junto a ganchos de remolque hacia sus lados, llantas de 22 pulgadas calzadas con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas, bengala de guardabarros, estribos iluminados con despliegue eléctrico, un paragolpes trasero que aloja puntas dobles de aluminio y una caja trasera que recibe una cubierta de lona con un logotipo de Harley-Davidson. Dinámicamente incorpora una suspensión mejorada BDS con nuevos amortiguadores Fox más robustos junto a un kit de elevación. Para la carrocería estarán disponibles los colores Onyx Black, Summit White y Satin Steel Metallic.

Nueva GMC Sierra Harley-Davidson Edition

En su interior, obtiene asientos tapizados en piel perforada y cosida en diamante en dos tonos. También están presentes una insignia en la consola central en forma de placa numerada que le indica que no es un Sierra común. Con relación a esta nueva serie especial, Jon Bekety, gerente general de marketing de Harley-Davidson, expresó con satisfacción: "Harley-Davidson y GMC son dos de las marcas estadounidenses más reconocidas y admiradas en el mundo. Estamos orgullosos de la nueva edición de Harley-Davidson GMC Sierra. Realmente refleja la pasión de Harley-Davidson por brindar a los ciclistas comprometidos nuevas formas de compartir su afinidad por la marca y por la conducción".

Nueva GMC Sierra Harley-Davidson Edition

Solo 250 unidades serán fabricadas y aquellos interesados deberán dirigirse a los distribuidores por GMC o Tuscany dentro de los EE.UU. Su precio se fija desde 94.995 USD (85.601 euros). El nuevo GMC Sierra Harley-Davidson estará en exhibición en la subasta Barrett-Jackson en Scottsdale, Arizona, E.U.A a finales de enero.

Nueva GMC Sierra Harley-Davidson Edition

Artículos recomendados