Buscar

DAKAR 2015

Dakar 2015: Todo lo que necesitas saber

El Dakar 2015 se podrá seguir en televisión a través de Teledeporte. Nosotros os ofreceremos también resúmenes diarios.

Belén Francia

03 enero 2015 17:01

Comparte:

0 0
Dakar 2015: Todo lo que necesitas saber

Dakar 2015: Todo lo que necesitas saber

El Dakar 2015 empezará mañana domingo 4 de enero y finalizará el sábado 17. Durante estas dos semanas de competición os estaremos informando de todo lo que ocurra en carrera aquí en Motor&Racing, os ofreceremos resúmenes diarios, así como las clasificaciones de cada categoría y un seguimiento de los participantes españoles.

Para seguirlo por televisión, un año más se podrá hacer a través de RTVE. Del 4 al 17 de enero, hacia las 22.30 horas, Teledeporte ofrecerá un programa diario sobre el desarrollo del Dakar, presentado por David Figueira y Rogeli Vázquez, contando además con los comentarios de los expilotos Rafa Tibau (camiones) y Carlos Sotelo (motos). Jesús Cebrián y Ashley Pla se desplazarán a Sudamérica para ofrecer entrevistas y reportajes desde dentro de la carrera.

Además, de lunes a viernes a las 21.00 horas dentro del programa 'Conexión Teledeporte', habrá un 'Avance Dakar', con la última hora y las primeras imágenes que acaban de llegar, así como las actualizaciones de los resultados de la etapa. Un formato que repiten tras su estreno en la edición pasada.

Además, RTVE dará una gran importancia a las redes sociales sonde los espectadores podrán comentar a través de Twitter con el hashtag #DakarTVE y, mediante la aplicación +TVE, compartir las mejores imágenes de la prueba.

También se pueden seguir los resultados en directo a través de la página web oficial del Dakar y en la App oficial que está disponible para iOs y Android de forma gratuita.

Para ponerse al día

Antes de empezar el Dakar 2015 os recomendamos que leáis una recopilación de artículos con información clave para adentrarse en la carrera. Podéis ver todos los participantes inscritos en cada una de las categorías, motos, quads, coches y camiones.

También podéis saber quiénes son los favoritos a luchar por la victoria en motos y quads por un lado y en coches y camiones por otro.

En estos otros enlaces encontraréis información de los españoles que compiten en motos y quads, y en coches y camiones. Finalmente os dejamos un enlace al recorrido donde mi compañero Fernando Sancho os cuenta detalladamente cómo serán las etapas.

Fotos: A.S.O.

Artículos recomendados