Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Mattias Ekström: "Es el mejor día de toda mi carrera"

El sueco eclipsa con su felicidad tras lograr el campeonato del mundo.

Javier Martínez

16 octubre 2016 19:31

Comparte:

0 0
Mattias Ekström: "Es el mejor día de toda mi carrera"

El flamante nuevo campeón del mundo de Rallycross está rebosante de alegría como es obvio. Tras casi tres años intentándolo, Mattias Ekström ha logrado hacerse con la corona de campeón en un fin de semana donde el ganador de la prueba en Estering ha sido Kevin Eriksson, cuya celebración se verá eclipsada por la de su compatriota sueco que ha ganado un campeonato increíble. El mismo Ekström afirma "estar abrumado" por la consecución del campeonato y al igual que ha dicho Kevin Eriksson, "no tiene palabras para describir la sensación que tiene ganar".

"Este es sin duda el mejor día de mi carrera deportiva" afirma rotundamente el piloto y dueño del equipo EKS. Tras esto ha hablado de todo lo que le ha llevado a ser campeón: "Empezamos este proyecto desde cero hace tres años y durante todo este tiempo hemos tenido subidas y bajadas constantes". Tras esto ha querido agradecer de todo corazón el continuo trabajo de sus ingenieros, sus socios y del apoyo que le han aportado sus amigos. A pesar de quedar quinto en la final (lo que a la postre le supuso sumar el punto necesario para ser campeón, el nórdico no está ni mucho menos triste por no subirse siquiera al podio. Suma un título y en Argentina puede ganar el de constructores también.

Centrados

Mattias Ekström ha valorado especialmente la concentración de todos los integrantes de la plantilla de EKS de esta manera: "Hemos estado concentrados al 100% desde el primer día y míranos ahora, ¡campeones del mundo!". El piloto del Audi S1 número 5 añadió: "Es una gran satisfacción ver que todo tu trabajo y esfuerzo tiene su recompensa", siguiendo con: "Y lo mejor de todo es saber que tengo a mi alrededor a las mejores personas del mundo".

Mattias Ekström: "Es el mejor día de toda mi carrera"

Artículos recomendados