Buscar

RALLYCROSS LETONIA 2016

Rallycross: Sorteo de la primera carrera en Letonia

De esta manera saldrán los pilotos en la primera carrera del sábado.

Javier Martínez

30 septiembre 2016 21:51

Comparte:

0 0
Rallycross: Sorteo de la primera carrera en Letonia

El Campeonato del Mundo de Rallycross ya está en Riga y el sorteo de la primera carrera clasificatoria se ha realizado. 23 coches están presentes en esta edición y por tanto las carreras se dividen en cuatro de cinco coches y una de tres, que será la primera en disputarse. En esta encontraremos al actual líder del Mundial, Mattias Ekström, junto a Davy Jeanney y el Ford Fiesta ST de Niclas Grönholm.

La segunda carrera tendrá en la pole al local Reinis Nitiss junto a pilotos como Sébastien Loeb, Timur Timerzyanov, el procedente del Super 1600 Jano Ligur y el italiano Gigi Galli con su Kia Rio. Tras esto tocará el debut de Nerijus Naujokaitis y NN Motorsport a la vez que compiten con Kevin Eriksson, Toomas Heikkinen y los dos Volkswagen Polo del equipo Volkswagen RX Sweden, conducidos por Johan Kristoffersson y Anton Marklund.

Para las dos últimas carreras de la Q1, que no del día, tendremos primero a Guy Wilks, el local Janis Baumanis, al sueco Timmy Hansen, al alemán Timo Scheider en su última carrera con All-ink.com Münnich Motorsport y al Ford Focus RS RX de Ken Block. Tras dar cuatro vueltas estos será el turno de Andreas Bakkerud, Petter Solberg, Robin Larsson, Guerlain Chicherit y René Münnich. Sin duda la última carrera promete ser la más interesante.

Rallycross: Sorteo de la primera carrera en Letonia

Artículos recomendados