Buscar

COMO LOEB

Seb Ogier también se apunta al European Rallycross

El piloto francés de Volkswagen sigue los pasos de Loeb y tendrá otro duelo con su compatriota en Loheac, cita mítica.

Seb Ogier también se apunta al European Rallycross

Seb Ogier también se apunta al European Rallycross

Carlos Sainz abrió la veda en el entorno de Volkswagen con su participación en los X-Games de Barcelona aunque finalmente por contingencias meteorológicas acabó en nada. Sin embargo, la participación del astro español tendrá su continuidad ya que a los mandos del Volkswagen Polo Mk5 del equipo Marklund también se pondrá otro hombre de Volkswagen como es el francés Sebastien Ogier, líder del Mundial de Rallies. El piloto de la marca alemana ha decidido adentrarse en el mundo del rallycross y estará presente en la cita del European Rallycross en Loheac, mismo escenario en el que también competirá casualmente Sebastien Loeb.

Poco a poco el rallycross va llamando a estrellas de los tramos de velocidad mundialistas y prueba de ello es que en Loheac, Francia, en una de las citas con más espectadores del campeonato continental del rallycross coincidirán el piloto más laureado de la historia del WRC, el que está forjando los cimientos para ser su sustituto y otra gran estrella que ya ha abandonado el WRC como Petter Solberg. Estos tres hombres junto a la plantilla habitual del European Rallycross seguro que brindan un gran espectáculo.

Como ya hemos comentando, Sebastien Ogier se pondrá a los mandos de la misma unidad del Polo Mk5 que pertecene a Anton Marklund y que iba a ser usada por Carlos Sainz. Con su participación, sin duda lo que se vivirá es un evento espectacular donde además los más de 40.000 aficionados que se suelen reunir en Loheac para asistir a esta cita del European Rallycross tendrán que dividir su corazón y animar al astro que más aprecien.

Primero fue Mónaco

Tras los tres duelos que hemos vivido por el momento este año en el Mundial de Rallies en la cita de Monte-Carlo, Suecia y Argentina, lo cierto es que Mónaco ha sido el primer lugar donde los dos pilotos franceses se han puesto a prueba lejos de los tramos del WRC.

Concretamente este fin de semana tanto Sebastien Ogier como Sebastien Loeb participaban en la Porsche Supercup, categoría telonera de la F1 en el Principado y que terminó con Sebastien Ogier anotándose una victoria parcial después de terminar en la posición decimotercera con su Porsche 911 GT3 Cup, mientras que Loeb solo pudo terminar en la posición decimosexta. Con este mini triunfo, todo queda aplazado a Loheac, donde se volverán a ver las caras.

Artículos recomendados