Buscar

CON VOLKSWAGEN

Timur Timerzyanov estará en los Summer X Games

El líder del european rallycross disputará la prueba más importante del Global Rallycross con un Volkswagen Polo Mk5.

Timur Timerzyanov estará en los Summer X Games

Timur Timerzyanov estará en los Summer X Games

Poco a poco la cita más importante por difusión de los X Games y del Global Rallycross se acerca. La ciudad de Los Ángeles recibirá por última vez los Summer X Games donde una vez más una de las pruebas estrellas será el rallycross, donde hay una lista de inscritos bastante considerable. El último en apuntarse ha sido el ganador del Campeonato Europeo de Rallycross, ya que Timuy Timerzyanov estará a los mandos de un Volkswagen Polo Mk5 del equipo Marklund Motorsport en los Summer X Games que se celebran este fin de semana en la ciudad estadounidense.

El piloto de 26 años que lidera con tan sólo 4 puntos el European Rallycross en un año muy competido con su habitual Citroën DS3 RX del equipo Hansen Motorsport, aprovechará el parón veraniego de casi dos meses para disputar el evento en EE.UU. con la misma unidad con la que el piloto del DTM Mattias Ekström estuvo en los X Games Münich y la ronda deñ ERX en Höljes (Suecia) en la que consiguió una marecidisma segunda posición recientemente. Este mismo coche fue el que tenía que pilotar Carlos Sainz en los X Games Barclona, aunque el evento terminó en suspensión de la prueba.

Entusiasmado

"Mattias Ekström demostró en las últimas carreras de Münich y Suecia, que el coche está funcionando muy bien y si todo va bien durante el día, creo que podemos alcanzar el podio con él", dijo el piloto ruso Timur Timerzyanov, que si bien compite habitualmente con un Citroën si que quiso destacar el gran potencial del coche y de la marca de Wolsburgo.

Por lo tanto el rápido piloto ruso se pondrá a los mandos del coche tanto en la prueba de rallycross como en el evento de Gymkhana que se estrena en esta edición de los Summer X Games. Un evento que se disputara en duelos uno a uno con el resto de competidores.

Artículos recomendados