Buscar

TODO LISTO

El Citroën DS3 RX de Sebastien Loeb para Lohéac

La unidad que pilotará el francés en la cita de casa del European Rallycross ya está lista. Luce espectacular.

El Citroën DS3 RX de Sebastien Loeb para Lohéac

El Citroën DS3 RX de Sebastien Loeb para Lohéac

Cuando se confirmó la noticia de la participación de Sebastien Loeb en la prueba del European Rallycross en Lohéac, como es lógico la expectación generada fue muy importante. El piloto francés como nueve veces Campeón del WRC se convirtió en uno de los principales focos de atención para la prueba francesa del ERX, que si ya de por sí es una de las pruebas más multitudinarias del campeonato con más de 30.000 aficionados que se desplazan a Lohéac para ver las emocionantes carreras, este año espera que las previsiones se desborden.

De esto hace un buen puñado de semanas pero poco a poco la cita del European Rallycross en Francia se acerca y a finales de este mes se disputará la séptima cita de un campeonato donde el ruso Timur Timerzyanov llega como líder con un total de 120 puntos, por los 116 que suma Timmy Hansen. Sin embargo, aunque la lucha por el campeonato está por todo lo alto, como decimos la presencia de Sebastien Loeb que se reencontrará con un viejo conocido como es Petter Solberg, tiene centrados muchos focos.

Sin embargo, Sebastien Loeb no es el único hombre a tener en cuenta por los aficionados en su búsqueda de ídolos locales puesto que Davy Jeannye, el tercer clasificado del campeonato también es de origen francés y en Lohéac posiblemente se juega su última oportunidad de poder luchar por el campeonato, por lo que los ojos de la multitud tendrá que estar divididos.

Presentación

Como decimos la cita se acerca y se van conociendo más detalles. El último dato en descubrirse ha sido el Citroën DS3 RX con el que Sebastien Loeb competirá en Lohéac. Como ha pasado en otros proyectos como el de Pikes Peak, los colores de Red Bull reinan en la carrocería del coche, acompañados por los intensos tonos rojos de Total. Sin embargo, la última vez que pudimos ver a Sebastien Loeb en este tipo de categorías fue en los Summer X Games de 2012 donde consiguió la medalla de oro, aunque por aquel entonces la unidad que utilizo, muy similar a esta, tenía una presencia más cercana a la decoración en el WRC. Pensando ya en el WTCC, sin duda será espectacular ver al francés en Lohéac, ya que la organización monta un streaming por la web oficial del campeonato.

Artículos recomendados