Registro gratuito
RALLY JORDANIA
El de M-Sport no ha tenido rival en Jordania y se anota su 3ª victoria aumentando distancias con un impotente Al-Qassimi.
CLASIFICACIONES
Las excitantes carreras en Monza ha dejado una clasificación dominada por los 4 hombres que lucharon por la victoria.
PREPARACIÓN
El equipo alemán ha estado trabajando en Grecia de cara a la siguiente prueba del calendario del Mundial de Rallies.
PRIMERA PRUEBA
El piloto inglés pudo probar su nueva montura de cara a la carrera de la próxima semana disputada en Barcelona.
DOS CITAS
El piloto neozelandés necesita llamar la atención para conseguir 4 citas más en 2013 y dar el salto al WRC en 2014.
PASO ADELANTE
El piloto sueco estará con un Fiesta RS WRC del equipo AT Rally Team en seis pruebas comenzando por Cerdeña.
1000 UNIDADES
Pone a disposición de los clientes el Alfa Romeo 4C Launch Edition, una serie limitada de 1000 unidades, con un gran equipamiento.
COMPLETAMENTE NUEVO
Peugeot ha hecho renacer el 308. No se trata de un reestilyng, si no de una nueva generación, con importantes novedades en todos los aspectos.
EGOISMO ITALIANO
Lamborghini sigue con la celebración del 50 aniversario del nacimiento de su marca, y lo hace presentando por sorpresa el Egoista.