Buscar

RALLYCROSS ESTERING

Kevin Hansen: "Estoy contento con mi temporada"

El joven sueco tuvo una grandísima vuelta al campeonato del mundo tras ganar el europeo.

Javier Martínez

16 octubre 2016 21:54

Comparte:

0 0
Kevin Hansen: "Estoy contento con mi temporada"

El que acabó más contento del equipo Peugeot Hansen fue de lejos el más joven de todos ellos: Kevin Hansen. El reciente campeón del Campeonato Europeo de Rallycross volvió a participar esta temporada en una prueba del Campeonato del Mundo y aprobó con una nota excelente que le otorgó 22 puntos, sólo uno menos que los de Timmy Hansen y Sébastien Loeb juntos. Todo una heroicidad acabar cuarto y por delante del nuevo campeón del mundo de esta modalidad automovilística.

Ante su vuelta ha comentado que "le encantó volver al Campeonato del Mundo" aunque su primer día en Estering fue difícil según comenta el sueco. De cara al domingo declaró que: "El calentamiento del domingo nos llevó por la dirección correcta durante todo el día". "Terminé tercero en Q3 y segundo en Q4, estoy contento con ello ya que fue lo que me empujó a las semifinales", dijo antes de comentar la locura que fue la final desde su punto de vista, sobre todo la primera curva que tan espectacularmente realizó Kevin Eriksson.

En la valoración general de la temporada que ha hecho Kevin Hansen, ha terminado diciendo que está muy contento con ella. No es para menos tras lograr dos cuartos puestos en el campeonato del mundo y ganar el Campeonato Europeo de Rallycross con una prueba de adelanto y una supremacía que ha trasladado al jugar con los mayores, donde seguramente lo veamos en más ocasiones durante un 2017 cada vez más cercano.

Kevin Hansen: "Estoy contento con mi temporada"

Artículos recomendados