Registro gratuito
BUENOS AIRES EPRIX
El piloto portugués venció una carrera caótica por un Safety Car mal gestionado por la dirección de carrera.
PASO ADELANTE PARA SOUCEK
El piloto español formará parte de la alineación del segundo coche, en el programa más ambicioso en la historia de la marca.
ESQUEMA DE ETAPA
Perfil etapa maratón para motos y quads. El recorrido es idéntico al que los coches han completado una jornada antes.
REPASO
Con las motos y los quads en su día descanso, camiones y coches afrontan su etapa maratón. Primer repaso de la etapa siete.
RESUMEN EN DECLARACIONES
Los pilotos españoles de motos y quads descansan en Iquique. Los españoles en coches y camiones en la etapa maratón.
COMO CONSTRUCTOR
M-Sport tiene programas directos en WRC y Blacpain con Bentley. Además, supervisa el Fiesta ST RX del GRC.
ETAPA 7
En coches los Mini siguen ganando, pero los Toyota se acercan. En camiones los Kamaz lideran la general.
La cuarta cita de la temporada se inicia con Jaime Alguersuari partiendo desde la segunda posición de la parrilla de salida.
MERECIDO DESCANSO
Las motos y los quads hoy no compiten. Los pilotos tratan de recuperar fuerzas mientras se ponen a punto sus vehículos.
Día de descanso en motos y quads. Etapa maratón para coches y motos. Repasamos los abandonos hasta ahora.
WTCC 2015
El amarillo sustituye al rojo en el nuevo contendiente ruso para el WTCC, que debutará en pista este mes.
SALÓN DE TOKIO
La propuesta de cómo sería el Impreza "wagon" STI es una realidad.
Se celebra la cuarta cita del año en Argentina, en el circuito urbano de Puerto Madero.
GP2 2015
Será la alineación más joven en la historia del equipo francés, con ambos pilotos buscando luchar por el título.
Motos y quads descansan. Los coches van a Bolivia en la primera parte de la etapa maratón. Los camiones con idéntico plan se quedan en Chile.
Iquique marca el inicio del día de descanso para motos y quads. Repasamos las clasificaciones tras la sexta jornada.