Registro gratuito
TRIPLETE CHECO
Un error en el SS10 provocó el abandono de Kubica. Kopecký no falló y suma un triplete de victorias en las Islas Canarias.
WTCC MONZA
Ambos pilotos fueron responsables por colisiones con otros participantes, y han recibido sanciones similares.
LLUVIA MEDIANTE
La lluvia ha sido fiel compañera de las seis horas del test en Jerez. Jorge Lorenzo consiguió un registro de 1:47.423.
ETCC MONZA
Arranca la temporada del ETCC, con el dominio del subcampeón del año pasado. Jordi Oriola brilla en su debut.
IMPRESIONANTE IMAGEN
Un mes después de la brutal caída sufrida por el piloto de Ducati, su marca de cascos nos enseña las secuelas.
El francés consigue también sus primeros puntos este año en una sesión bastante accidentada. Los españoles, estelares.
SEGUNDA TEMPORADA
Con Nico Abad y Melissa Jiménez, el equipo de retransmisiones arrancó el 2013 con los pilotos españoles del Mundial.
La música sigue siendo la misma a pesar de la retirada oficial de la marca. Los SEAT, con problemas de velocidad punta.
DESTINO CATAR
Los cuatro últimos días de pruebas han dado de si una serie de datos y conclusiones que vamos a analizar.
EN TOKIO
KTM lanzará en 2014 una Scooter eléctrica con un corte bastante deportivo.
DRIVE THROUGH POSTCARRERA
El piloto británico colisionó con su compañero de equipo en una imprudencia por su parte y ambos quedadon fuera de carrera.
SUBIDA MÍTICA
Cada vez más polifacético, el astro francés participará en la ascensión más conocida del mundo con Peugeot.
FINALIZA LA PRETEMPORADA
Tras dos test en Sepang, el contingente de la categoría reina cierra la pretemporada 2013 en el circuito andaluz.
PRIMER GANADOR
Fabio Leimer mereció la victoria tras una carrera en la que estuvo siempre al acecho de Coletti para asestar el golpe final en las últimas vueltas.
AUTO CLUB 400
Denny Hamlin, con suficientes balas en el cargador, saca la vuelta perfecta. Los Chevrolet, por contra, son los peor parados.