Registro gratuito
VIDEO
Al parecer, un fallo en el remolque que transportaba los coches fue el causante del incendio. Solo cuatro Passat se salvaron de las llamas.
RECREACIÓN
Ya tenemos ganas de conocer el nuevo Octavia RS, y hoy os traemos una recreación de como será el nuevo compacto deportivo de Skoda.
PILLADO
Skoda esta realizando las últimas pruebas antes de su presentación al mundo, algo que es evidente viendo el escaso camuflaje que presentan ya las unidades de prueba.
CURIOSIDADES
Seguramente sea algo que te hayas preguntado en mas de una ocasión, y con una saga de varios artículos, trataremos de despejarte esa duda.
ACCIDENTE
Un nuevo accidente en el famoso circuito hace que se nos ponga la piel de gallina, recordándonos que correr en él es solo para expertos.
RECORD
Kia ha registrado que la producción de modelos ha aumentado un 15% mientras que la producción de motores ha incrementado en un 29% respecto 2011.
DEPORTIVIDAD Y ELEGANCIA
Mercedes-Benz nos presenta su nuevo CLA. Una berlina de 4630mm y que deriva del nuevo Clase A.
¡560CV!
Audi nos enseña el nuevo fichaje para la gama RS, el nuevo RS7. Con el mismo motor del Audi RS6, Audi mete al enemigo en casa.
SALÓN DE DETROIT
Chevrolet sorprende a todos en la presentación del Corvette Stingray, una bestia de 455CV dispuesta a plantar cara a los deportivos italianos.
DIRECTO
En un rato, veremos el resultado del nuevo Corvette, quédate con nosotros para descubrir el resultado final.
CAZADO
Porsche pone guapo al Panamera de cara al nuevo año, haciéndolo más atractivo, más moderno, y mejorandolo dinámicamente.
VÍDEO-RECOPILACIÓN
Nürburgring no es solo pasión, emoción y sentimientos. Es un circuito en el que 1km/h marca la diferencia entre seguir o acabar contra las protecciones.
Nos llega este vídeo desde estados Unidos donde los protagonistas deciden jugar a la cuerda, pero no entre personas físicamente...
Lexus no ha podido esperar más y nos muestra el resultado final de su nuevo IS, un diseño que no deja absolutamente a nadie indiferente.
Volkswagen guarda una sorpresa para el salón de Detroit, un SUV de 7 plazas que se posicionará por debajo del Touareg, pese a ser más grande.
El compacto de la marca Checa se pone ante las cámaras y nos deja verlo en movimiento. El nuevo Octavia estará en breve en los concesionarios Españoles.